jueves, 26 de mayo de 2011

Givenchy / Maquillaje oficial de los Talleres Abiertos de Par en Park

La diseñadora Min Agostini y sus modelos.

El lunes 16 de mayo se realizaron los primeros “Talleres Abiertos de Par en Park”, donde más de dos mil personas presenciaron una muestra de arte y moda, donde los artistas Luís Felipe Noé, Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica y Juan Lecuona, intervinieron las exclusivas creaciones de Min Agostini. El maquillaje del evento estuvo a cargo de Givenchy y fue realizado por Maxi Jitric y su equipo, mientras que los Hermanos Carrizo firmaron los peinados.

Un laberinto de obras de arte hizo de marco para que las modelos de Min Agostini lucieran diseños intervenidos por los mencionados artistas del Central Park, el edificio de Barracas que pintó el célebre Pérez Celis. Además, los artistas abrieron sus talleres al público.

Eduardo Hoffman sorprendió por su puesta en escena con la modelo Dolores Trull, que lució un diseño circular de seda de Min Agostini. El artista intervino la creación con flores embebidas en acrílico fresco y con pinceladas fue cubriendo a la modelo. Una de las intervenciones más alagadas por el púbico fue la de Luís Felipe Noe, que intervino un vestido de Min realizado en organza color plomo.

-Hacéte fan de Givenchy: http://www.facebook.com/givenchy.ar
-Seguí a Givenchy en Twitter: @givenchyarg 


Diseño de Min Agostini by Luís Felipe Noé.

Dolores Trull by Eduardo Hoffman.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails