sábado, 26 de febrero de 2011

Escrito en el cuerpo: "Brigitte Bardot Memorias"

"Como en la vida yo siempre tenía que luchar sola por todo, decidí darme un regalo de fin de año muy bello. Nunca se está mejor servido que por uno mismo. ¡Había visto y había adorado una película de Alain Resnais, El año pasado en Marienbad, en el que Delphine Seyrig tenía un papel deslumbrante con un traje de Chanel que me impactó diez veces más que el Número 5! ¡Decidí entonces llevar el mismo traje y me fui a Chanel donde me recibió la msma mademoiselle Coco en persona!
¡Muy intimidada en ese sacrosanto territorio tan exclusivo y reservado, en el último piso, para esa eminente creadora, descubrí a una Coco Chanel accesible, humana, encantadora y sin duda elegante! Me habló de su indignación por el descuido en la apariencia, de su lucha para que las mujeres estén lo más cuidadas, lo más seductoras que sea posible en todo momento de su vida. La horrorizaban las pantuflas, las levantadoras, las batas si no eran magníficas y elegantes. ¡Me dijo que la mujer debía estar impecable y bella en todo momento del día!
Sentí un poco de vergüenza de mí misma. ¡Y sin embargo me había embellecido para ella! ¡Le expliqué mi deseo de tener el mismo traje de Delphine Seyrig! Hizo que me tomaran las medidas. ¡Y me regaló el traje!
¡Gracias, mademoiselle Chanel por ese inolvidable regalo!"
"Iniciales B.B.", Brigitte Bardot memorias, 1996.

 Karl Lagerfeld también tuvo en mente a la película de Alan Resnais para la creación del set de su última colección Spring 2011 para Chanel.

  La actriz Delphine Seyrig, en Chanel, en algunas escenas de la película.


1 comentario:

Freya dijo...

coco chanel es mimaximo exponente, mi modelo a seguir. me encanto este fragmento
xoxo

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails