lunes, 28 de febrero de 2011

Levi's® Curve ID / Fitting Room en BAFWeek Invierno 2011


Levi's® transformó su espacio en BAFWeek 2011 en un gran vestidor donde periodistas y amigos de la marca fuimos recibidos para saber cuál era nuestro Levi's® Curve ID -una especie de ADN del jean-, y cuál es el modelo indicado según nuestro cuerpo.
Como les conté en su momento Levi's® presentó en Argentina el sistema Levi's® Curve ID, que clasifica a las mujeres -luego de un estudio global-,  en tres tipos de cuerpo: Slight Curve, Demi Curve, y Bold Curve. 
En una charla amena y distendida, Carolina Gadano, Gerente de Marketing de Levi's® Argentina, y Magdalena Fio, gerente de Producto de Levi's® Argentina, explicaron en qué consiste este revolucionario proceso basado en la forma y no en el talle, que se basa en la diferencia de medidas entre la cadera y los glúteos: a menor diferencia, más recta será la figura del cuerpo y, a mayor diferencia, un cuerpo con más curvas. Una vez identificado su Curve ID, cada mujer podrá elegir el tipo de calce de su preferencia: corte recto o straight, skinny o bootcut.

Si quieren saber cuál es su Levi's® Curve ID pueden entrar a la web de Levi's® Argentina y encontrarán el "Digital fitting", que les dirá -previa contestación de tres preguntas-, el modelo indicado para cada silueta. 

Carolina Gadano y Magdalena Fio, gerente de Marketing y de Producto de Levi's® Argentina respectivamente, explicaron las diferencias entre las distintas "cajas", es decir, la parte del jean que abarca desde la cintura al muslo, de los modelos Levi's® Curve ID.

 Según mis medidas, mi Levi's® Curve ID es el Bold Curve.

Fotos DF.
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