domingo, 13 de febrero de 2011

Yves Saint Laurent / Colección Spring 2011 - Paris Fashion Week

Desfile: Yves Saint Laurent by Stefano Pilati
Día y lugar: 4 de octubre, 2010 - Hotel Salomon de Rothschild, París.

¿Qué dijo la prensa especializada?

-"Sastrería aguda e inteligente versus grandes lazos juguetones, telas resistentes versus sedas ultra-finas: el diseñador Stefano Pilati caminadó una línea entre lo austero y lo sexy". (AFP)
-"La presión estaba en que el diseñador Stefano Pilati ofreciera algo especial. Y lo hizo, llevando trajes fuertes, tops campesinos y vestidos gypsy actuales con líneas fuertes y detalles gráficos." (All The Rage)
-"Stefano Pilati en Yves Saint Laurent, está trayendo lo sexy de vuelta." (Associated Press)
-"Mucho más que la suma de las siluetas, las texturas y la paleta... Recordó a una multitud cansada del mundo cómo se ve y siente la gran ropa." (Daily Front Row)

-"Stefano Pilati ha imbuido las siluetas y las inspiraciones de Yves Saint Laurent con un volumen suave y un enfoque con menos decoración." (The Daily Telegraph)
-"Es apropiado entonces que Stefano Pilati haya elegido esta temporada para dejar a un lado la creación con una declaración propia y en su lugar haya adoptado el archivo de YSL." (ELLEuk.com)
-"En una temporada donde aproximadamente uno de cada tres diseñadores en Nueva York y en Europa hizo alguna referencia a YSL, Pilati fue sin duda la mejor interpretación." (Fashion Wire Daily)
-"Los zapatos, en particular, - varios estilos de cuñas bien formadas – seguro serán un éxito. Al igual que la ropa de trabajo no tan común. ¿Los trajes de flamenco? Perfección editorial." (Fashionista)
-"Fue un perfecto YSL del siglo 21." (Grazia Daily)

-"Como un diseñador, ¿qué hacer con YSL, cuando su antepasado ha inspirado a muchas modas en tantas ciudades? ¿Tratas de sobrepasar todo YSL, o te vas en otra dirección por completo? El 1Pilati... pareció resistir a cualquier presión.” (Heard On The Runway)
-"El Sr. Pilati exitosamente pulió su visión, limpió el exceso y dejando la impresión de que, para este diseñador, menos es definitivamente más." (International Herald Tribune)
-"Una colección como era de esperar se hizo hincapié en ropa de día deportiva y elegante con un leve elenco de los ‘70." (The New York Times)
-"Una colección que parece salida directamente de la reciente exposición de su fundador, pero con un toque del 2010." (Reuters)

-"Un desfile increíblemente enfocado, ajustadamente exhibido." (Style.com)
-"Pilati venció a aquellos que han sido referenciales, trayendo de vuelta YSL - a YSL." (Vogue.com)
-"Parece que, de repente nos dimos cuenta, que eran tendencia, precisamente porque son auténticos YSL. ...En su verdadero contexto aquí, no parecen segundos de ninguno. "(Vogue.com Reino Unido)
-"Pilati... astutamente comprobó sus homenajes a Saint Laurent - que fueron muchos - en contra de un punto de vista de reemplazo, de acuerdo con otros grandes motivos de la temporada. Fue una combinación estelar. "(Women's Wear Daily)


Fuente tmagazine.blog.com.nytimes.com

Stefano Pilati ♥♥♥♥♥
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails