martes, 22 de febrero de 2011

ADELANTO: PUMA en BAFWeek Otoño-Invierno 2011

Los amigos de PUMA nos traen todas las novedades de lo que será su presentación el día 25 de febrero a las 20 horas, casi cerrando el BAFWeek 2011.
El desfile estará ambientado bajo el concepto "Trend Puma Social", el cual buscará captar el espíritu de la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales, recreando los clubes PUMA Social, que se abrirán a lo largo y ancho del mundo.

La colección representa un nuevo estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno. PUMA entiende que el espíritu de la competencia no está reservado sólo para los atletas profesionales, y para eso, nada mejor que ver retratado al nuevo deportista frente al ping pong, los dardos, el bowling o el metegol en un clima distendido y con amigos.
En su universo Lifestyle, la marca plantea para esta temporada conservar sus líneas clásicas y puras, siendo el color el gran protagonista tanto en remeras, track jackets y calzados:

*La línea Pop Art es un mix de colores rojo, amarillo, blanco y negro.
*La línea Mid Punk resalta el fucsia, amarillo, negro y blanco.
*Además, habrá una propuesta inspirada en el genial artista Jean-Michel Basquiat con múltiples colores, como el estilo de sus obras que fueron las primeras más reconocidas del street art.

*Se destacan los jeans con mucho estilo y tejidos de friza, tricot de polyester, sintéticos con brillo.
*Los accesorios tienen gran protagonismo en la nueva colección como los bolsos y carteras.
*El clásico y consagrado PUMA Suede es el calzado que acompaña la propuesta formando parte del “uniforme” de los atletas nocturnos que proliferarán mundialmente a partir de la campaña PUMA Social.

 Fotos CZPR Media Hunter.
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