viernes, 18 de febrero de 2011

Karl Lagerfeld junto a Fendi inauguró la exhibición de fotografías "Percorso Di Lavoro"

La legendaria casa de modas italianas Fendi realizó un cocktail para inaugurar la exhibición de fotografías firmada por Karl Lagerfeld, diseñador de su línea principal desde 1965, cuando comenzó creando con cueros y pieles.
Bajo el nombre "Percorso Di Lavore" (La historia de trabajo), la muestra cuenta la carrera creativa del Kaiser, desde su trabajo como diseñador de moda, su faceta de artista, y en especial, su fascinación por la fotografía. Las imágenes retratan desde el París de los años 1950 hasta nuestros días, e incluyen las campañas publicitarias firmadas por Lagerfeld, para las marcas donde se ha desempeñado como director creativo: Chanel y Fendi.
La exhibición podrá verse hasta el 10 de abril, en el Chiostro Del Bramante, en Roma.

Karl Lagerfeld -inseparable de su cámara-, retrata a la modelo italiana Bianca Balti.

Entre los retratados podemos ver a Jack Nicholson, Lily Allen, Nicole Kidman, Linda Evangelista, Coco Rocha, y Gerard Depardieu, entre otros.
Fotos Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Europe.

Vista genetal del Chiostro Del Bramante durante el cocktail donde se presentó la exihibición de fotografías "Percorso Di Lavoro", en Roma.

 Karl y sus campañas gráfica para Fendi.

La diseñadora de joyas y cuarta generación de la familia Delfina Delettrez Fendi posa frente a los retratos de Brad Koening, uno de los modelos favoritos de Lagerfeld.

La fundadora de Fendi, Anna Fendi y su hija Silvia Venturini Fendi, directora de accesorios de la compañía.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails