miércoles, 14 de abril de 2010

Mimo & Co te invita a conocer su nueva colección Invierno 2010

 
Mimo, la marca de ropa, calzado y accesorios para niños de 0 a 12 años, presentó su colección el pasado miércoles 7 de abril en su tienda de Palermo. Para este invierno la marca propone una colección pensada en el recorrido del niño por las diferentes etapas de la infancia. La campaña gráfica fue realizada en la ciudad de Praga, capital de la República Checa, donde sus antiguos puentes, callecitas empedradas y la infaltable bruma matutina siervieron de inspiración estética para la campaña otoño-invierno 2010.
Las colecciones de Mimo siempre presentan 3 líneas delimitadas por la franja etaria tanto para niñas como para niños: se trata de “Minimimo”, “Bebes” y “Junior”. "En términos generales, esta colección adopta la estética British con los característicos escoceses, blazers de corderoy con escudos, los tejidos jacquard y el montgomery espigado que la retratan fielmente," informan desde la marca.


Looks:
*Las prendas de denim también predominan como comodín infaltable, que se combinan cómodamente con los chalecos matelaseados o de símil piel.
*El pantalón chupín, es la propuesta ideal para usar con botas de caña media y alta.
*El folk urbano vuelve en faldas de corderoy, botas y accesorios como gorritos y bufandas.
*Los estampados son pensados para los niños a partir del juego y del deporte; y para las niñas, a partir de lo romántico plagado de flores.


Colores: La paleta es amplia y pensada de modo diferente para niñas y niños: para ellas, violeta, del claro al puro, combinado con visones, crudos y marfiles. Se suman el rosa, que ya es un clásico y el infaltable dúo blanco y negro.
Para ellos, la propuesta son los tonos azules. El granate y el petróleo, en todos sus valores tiñen de personalidad al alto invierno. El bordeaux y algunos tonos verdes como el militar refieren una impronta universitaria en esta colección. También los rojos de estética british y el “navy” se imponen en las diferentes líneas.


¿La novedad de la temporada? El azul Francia emparentado al negro.


Estampas y Texturas: La propuesta para las niñas incluye flores enormes y circulares. Escoceses, rayados y estampados con pequeñas estrellitas y búlgaros. Para los niños, banderas, sellos y escudos. Grandes barcos de piratas, calaveras y textos. Los tejidos en jacquard dan el abrigo necesario y el look canchero de la temporada.



Imágenes Cortesía Masspr.

4 comentarios:

morellapioja@hotmail.com dijo...

<span>¿En qué estás pensandoq <span> </span>Q TIENE Q VER LA MINA AL PRINCIPIO DE LA PAGINA EN ALGO Q TENDRIA Q SER ESTRICTAMENTE PARA NIÑOS!!!!...?</span>

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

rosalia dijo...

<span>es hermosa la ropa lastima q en santiago no tenga muchas variedades</span>
:)

lourdes dijo...

<span>q linda la coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!</span>

Related Posts with Thumbnails