lunes, 12 de abril de 2010

12º edición del Programa Profesional de Marketing de la Moda

El miércoles 5 de mayo comienza la 12º edición del Programa Profesional de Marketing de la Moda. El curso tiene una duración de 4 meses y se dicta los días miércoles de 19 a 22 horas en el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano.

¿A quiénes se dirige el curso? A responsables de las áreas de marketing, producción o compras, jefes de producto, diseñadores, ejecutivos de cuentas y a todos aquellos que busquen capacitación para desempeñarse en el sector indumentaria.
¿Cuáles son los objetivos? Incorporar conceptos y herramientas de marketing y sus aplicaciones al mercado de la moda. Contribuir al desarrollo competitivo del mercado gracias al aporte de profesionales de la moda y a la resolución de casos concretos. Permitir la competitividad de las empresas argentinas en el exterior a través de nuevas estrategias y una mejor capacitación de sus ejecutivos.

¿Cuáles son los contenidos del Programa?
-El mundo de la moda.
-Introducción al marketing.
-Marketing del sector de ropa, calzado y accesorios.
-Marketing estratégico.
-Gerenciamiento de producto.
-Marketing del punto de Venta / merchandising.
-Distribución.
-Imagen / Comunicación / Medios.
-Gestión de marca.

Directora Académica: Diana Matassa.
Coordinadora: Mariel Colomino, diseñadora de indumentaria (UBA).
Cuerpo Docente: Rubén Acosta, Vero Alfie, Soledad Beltrán Neirot, Gisela Berardi, Juan Carlos Bojanivic, Paula Curzio, Diego Meischenguiser, Santiago Jovenich, Raquel Rau, Marcelo Sorzana, Domingo Lupis, Eduardo Chianea, entre otros.
Informes e Inscripción: (+5411) 4393-5588/5589 // posgrados@ub.edu.ar - Lavalle 485 – Cap.Fed. – Argentina.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails