lunes, 12 de abril de 2010

Prototype presenta su colección Otoño-Invierno 2010

Campaña Prototype Otoño-Invierno 2010: Iván de Pineda.

La firma de indumentaria masculina Prototype presenta su nueva campaña Otoño-Invierno 2010, confirmándo su compromiso con un estilo atemporal de la mano de prendas modernas de alta durabilidad que se convertirán con el tiempo en parte de nuestra herencia.
Con una fuerte apuesta en su imagen, Prototype incorpora para esta nueva campaña al reconocido modelo y conductor de televisión Iván de Pineda.
La ampliación de la paleta de colores en esta colección y una amplia variedad de abrigos marcan la tendencia para esta temporada. Así, aparecen en escena montgomerys largos, cortos, gabanes con detalles y vivos en cuero, camperas matelaseadas, chalecos y sacos en diferentes texturas como lanas, panas, gabardinas satinadas y esmeriladas.

Al colorido neutro de la marca, negro, blanco, gris, azul y tostados se le suman toques de morados y verdes que enriquecen la paleta. Las estampas que acompañan a las remeras con tipografías, textos y símbolos apuestan a técnicas novedosas, donde aparecen los brillos por medio del foil, las transparencias y el plastisol con altura.
El nuevo concepto en remeras son los sobreteñidos y gastados láser. Los algodones esmerilados, los rayados simples y combinados con melange, además de los clásicos lisos en diferentes títulos continúan vigentes esta temporada.

En los jeans, la mirada está puesta en los lavados claros, medios y oscuros, y las roturas aparecen tímidamente en bordes y presillas; también se combinan los interiores de cinturas con otros materiales como gabardinas.
La propuesta en sweaters se presenta en materiales nobles como la lana y el algodón. La colección propone una interesante variedad, que abarca galgas gruesas y livianas así como también combinación de texturas.
Prototype propone como siempre, su infaltable línea de sastrería. Ambos en títulos finos como el súper 100 o 120, sacos en panas lisas y fantasías, camisas de vestir en sus versiones lisas y rayadas, corbatas de seda italiana y zapatos en cuero.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails