miércoles, 21 de abril de 2010

Balenciaga presenta su fragancia insignia

"Inmediatamene, la leve nota de violeta nos hace pensar que Balenciaga París es una fragancia luminosa, tan placentera como la luz del sol. En Balenciaga París encontramos los primeros momentos de Abril, brisas florales y el florecimiento de días más suaves. Un sentimiento primaveral: vestidos sueltos y miradas fugaces. Un bouquet de violetas que también tiene un tinte tradicional, el antiguo encanto de unos pocos pétalos secos que encontramos entre las páginas de un libro en Colette, trazos de recuerdos, el trabajo de arte tan fino que es el pasado.
Pero pronto, una nota picante se revela y crece la calma, de una madera musgosa. Las hojas que respiran en las secretas horas de la noche. Luego, otra faceta más nocturna de la naturaleza se expresa. Una sensualidad se hace más clara. El color oscuro del líquido ya dice algo de su misterio. Es una fragancia llena de luz con unas pocas aperturas oscuras. Balenciaga París es una encantadora paradoja. Se trata de una fragancia que se convierte en vida, que se funde con las vivencias. Balenciaga París se ofrece y es guardiana de sí misma...
Use Balenciaga París y conviértase en una mujer casi inaccesible que camina bajo una frondosa arboleda."


Las botellitas en sus tres presentaciones.

La influencia para la realización del frasco del perfume.

"Balenciaga Paris, 10 Avenue George V.
Esta es una casa singular. Desde Cristobal Balenciaga a Nicolas Ghesquière, el espacio está impregnado de una atmósfera rigurosa y caprichosa.
Entre la experimentación de la alta costura y la moral del corte. En la Casa de Balenciaga, se encuentra el costurero que obedece las reglas de estilo, pero también el artista que abraza el reino de los sueños.
Es en este mundo en el cual una nueva fragancia ha nacido: Balenciaga París."


Charlotte Gainsbourg by Steven Meisel.

"Charlotte doesn't define herself. This fragance is just like her." Nicolas Ghesquiére.

"Charlotte Gainsbourg une prodigiosamente todas las contradicciones. Frágil y segura. Luminosa y discreta. Sofisticada y apasionada.
Ella es una mujer de su tiempo, que no ha olvidado la transparencia de su niñez.
Ella es la elegancia francesa: un incomparable alquimia entre lo chic y lo impertinente. Una belleza extraña que fascina e inquieta. Una voluntad obstinada y una voz que acaricia.
Charlotte Gainsbourg es la imagen de Balenciaga París."

Nicolas Ghesquiére: "Tan pronto como llegué a Balenciaga hace diez años atrás, quise crear una fragancia. Una fragancia clásica y chic digna de una casa de alta costura prestigiosa. Pero una fragancia que también contara una historia sin precedentes.
Quería que Balenciaga París sea una fragancia que lograra una marca y ocupara un lugar en la memoria. También quería que Balenciaga París sea una fragancia con un delicado misterio. Quería que las mujeres descubrieran Balenciaga París y tuvieran la impresión de que ya la conocían."

Fuente y fotos Balenciaga.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails