Primero se hicieron amigos, pronto llegaría la campaña gráfica, y ahora, el proyecto en común: se trata de la nueva aventura de Madonna con la dupla de diseñadores Dolce & Gabbana.
MG Icon, la alianza comercial formada entre Madonna, Iconix Brand Group y Guy Oseary, anunció la realización de su primera colección de accesorios de diseño junto a los creadores italianos, que se conocerá bajo el nombre de MDG.
Es la primera vez que la cantante colabora en el mundo de las gafas y también es el primer co-branding que Dolce & Gabbana realiza en su historia. La colección mostrará el logotipo MDG -la M con pequeñas estrellas-, en los distintos modelos que serán fabricados por Luxottica.
La tomas de campaña fueron seleccionadas a partir fotogramas de una sesión de vídeo que Steven Klein -su fotógrafo preferido- hizo con Madonna donde se la ve con el famosos modelo Tyson Ballou.
La colección se verá a partir de mayo próximo y su precio oscilará entre los u$ 248 y u$298. Estarán disponibles en todas las tiendas Dolce & Gabbana en todo el mundo, además de la cadena Sunglass Hut y ópticas seleccionadas.
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario