Peuque presenta su nueva campaña Otoño-Invierno 2010, protagonizada por Pilar Solchaga, de la agencia Supreme Management. Ideada por el equipo de imagen de la marca, la campaña estuvo a cargo de la fotógrafa Candelaria Gil y el estilista Sergio Bárbaro.
El estilo, los colores y las texturas de Peuque se fusionan en este 2010 para crear la colección "Romantic Rock", inspirada en la suave melodía de un piano de cola, sintonizada con reminiscencias roqueras.
La colección se compone de vestidos ceñidos, faldas drapeadas y tops al cuerpo. Tonos grises, uva, azul noche, crudo, verde bosque, y el infalible negro, predominan tanto en prendas para la noche como para el día.
El denim, protagonista principal de esta temporada, se renueva con innovadores lavados. Para completar el look y conservar la esencia Peuque: infaltables los jeans, las camperas y los chalecos.
La rebeldía de estampas rock, tachas, cierres, brillos y metalizados se interponen al dulce sonido armónico de encajes y puntillas, para así, combinar dos estilos y lograr un intrépido equilibrio.
martes, 2 de marzo de 2010
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