lunes, 15 de marzo de 2010
No sólo de rock vive el hombre
"Terminado el estereotipo de rockero descuidado y pálido, pasado el clisé del guitarrista insumiso y trash, los jóvenes estadounidense de Vampire Weekend rompen con la tradición y le oponen la imagen de una banda escapada de una campaña publicitaria para la marca de ropa Uniqlo. No más Converse podridas, al placard los jeans rotos: con sus pantalones delicados, sus camisas bien plachadas y sus cardigans de cachemira, la banda ostenta la fisonomía del mejor alumno de la clase, imagen apoyada en numerosas referencias al mundo universitario en su primer álbum homónimo."
La nota titulada "Drácula con tacones" firmada por Johanna Seban, tiene como protagonistas a la banda estadounidense Vampire Weekend. La pueden encontrar en la revista Los Inrockuptibles, edición Argentina - Marzo 2010. Pueden leer la versión original en francés: acá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario