martes, 16 de marzo de 2010

Jackie Smith te invita a conocer su nueva colección Otoño 2010

Jackie Smith, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios, presentó su colección Otoño 2010 en su tienda insignia de Palermo Viejo, Buenos Aires.
Las carteras, los accesorios y los zapatos de Jackie Smith en la colección Otoño 2010 continúan representando la esencia de la marca: son productos de diseño argentino, construidos en alta calidad por habilidosos artesanos a partir de materiales italianos.
Con sólo tres años en el mercado la marca de Valeria Smith ha logrado que con una simple mirada sus clientas reconozcan sus carteras en una multitud de productos. Una propuesta atemporal, clásica, femenina y romántica, con un cuidado obsesivo por los detalles, de un espíritu internacional y cosmopolita, y sobre todo, con un fuerte concepto de colección. "Haber logrado un diseño atemporal con la cuota justa de innovación. Nosotros no buscamos la transgresión, sino la sutileza de lo simple, pero muy pensados, donde cada elección responde a un criterio," comenta Valeria acerca de su distinción como marca.

Para esta temporada, Jackie Smith incorpora la colección Kavannagh, integrada por productos de líneas clásicas, donde el protagonismo está dado por la combinación de materiales: charol negro con víbora azul para las más osadas y charol negro con víbora marrón, no apta para nostálgicas.
La colección Black Francis muestra un crocco italiano en tonos grises con detalles de gamuza viola intensa, y propone algunas carteras que, a pesar de llevarse al hombro, mantienen intacto el espíritu de la marca.
La colección Hemingway seguramente colmará las expectativas de las más exigentes amantes del tweed. Con una paleta que va del terra al marrón, pasando por los azules, la combinación de estos invernales tejidos italianos con charol invita a recibir los días más fríos del año con estilo.
Como última novedad, Jackie Smith introduce, en su colección Limited Edition, pieles símil leopardo o chita y las combina con cueros crocco de tonos violáceos y de tonos amarronados (estos últimos con herrajes en oro).

Los zapatos van tomando cada vez más el centro de la escena, y a las clásicas balerinas se agregan diversos tacos con moños y apliques. Desde el charol negro hasta el crocco dorado, la propuesta de la marca resulta diversa y tan atrevida como sutil.
"Esta temporada fue sin dudas especial. Hubo semanas en las cuáles no podía dejar de diseñar zapatos, como si una repentina obsesión me obligara a dedicarme a ellos con un nivel de exclusividad incompatible con las necesidades de la marca. Por suerte pude darle un cierre a la colección y focalizarme en mi primera pasión que son nuestras carteras," comentó Valeria Smith, directora creativa de la marca.
"A veces me preguntan como hacemos para cumplir con las expectativas de nuestras clientas en cada temporada y la verdad es que no tengo una respuesta. Hacemos algo que nos apasiona, sin pensar en los resultados, quizás por eso los productos tengan un nivel de libertad que no responde a los lineamientos comerciales típicos de las grandes empresas de la moda".



Black Francis 0131 Graphito; Black Francis 0149 Graphito; Black Francis 0196 Graphito; Black Francis 0195 Graphito.

Kavanagh 0216 NEGRO; Kavanagh 0216 azul y negro; Kavanagh 0217 azul.


Bellini 0214 Negro; Bellini 0217 Negro; Bellini 0140 Negro; Bellini 0219 Negro.

Limited Edition 0140 Mora; Limited Edition 0140 Nocciola.

Hemingway 0169 Café; Hemingway 0018 Café; Hemingway 0194 Café; Hemingway 0127 Café.

-Mirá más de Jackie Smith en www.jackiesmith.com
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails