lunes, 8 de marzo de 2010

Lo Mejor de los Oscar 2010

Ayer domingo 7 de marzo se realizó la 82º ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el Kodak Theatre, de Los Angeles. La Argentina se llevó el premio como Mejor Película Extranjera por "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella. Pueden ver la lista de ganadores completa: acá.
Vamos a hacer un recorrido por los atuendos de las estrellas.

La ganadora es... Sandra Bullock se llevó el Oscar como mejor actriz por la película "The Blind Side".
El vestido es de Marchesa Fall 2010, y lo eligió la hija de su marido: “There are so many gorgeous dresses out there I couldn’t possibly predict the trends,” dijo Sandra. “My stepdaughter picked out my dress yesterday.”

Good Girl. Rachel McAdams estaba hermosa, quizá el vestido no luce bien en las fotografías, pero en televisión sí se podía apreciar con calidad. Es de Elie Saab Couture Spring 2010, y las joyas son de Lorraine Schwartz.
Jake Gyllenhall
estaba vestido por Burberry, y los zapatos son de Ferragamo.

Zac Efron en Calvin Klein Collection

¡Buena elección! Anna Kendrick, nominada como actriz soporte por "Up in the air". La actriz confesó que nunca se le hubiera ocurrido que iba a lucir un vestido de ese color. Es de Elie Saab Alta Costura Spring 2010, sobre de Judith Leiber y joyas de Kwiat.

¿Solita? Recién separada, Charlize Theron estuvo cuanto menos polémica con la elección de su vestido. Creo que ya es tiempo de probar otras opciones y abandonar el reinado de Dior en la alfombra roja. El vestido es modificado de la colección Dior Alta Costura Spring 2010, sobre Dior, y las joyas son de Harry Winston.

La próxima a arriesgarse más... Kate Winslet va a lo seguro con un distinguido y simple traje de Yves Saint Laurent. Claro, la mayor atención se la llevó el collar de diamantes valuado en 2,5 millones de dólares de Tiffany & Co.

Cameron Diaz en Oscar de la Renta Fall 2010 y joyas Bulgari y Cartier.

Fotos zimbio;celebritieswonder
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails