domingo, 21 de febrero de 2010

María Cher presentó su colección Invierno 2010

El miércoles 17 de febrero María Cher presentó su colección Invierno 2010, en su renovado local de Paseo Alcorta. Amigos de la diseñadora como Ernestina Pais y Marcela Kloosterboer –imagen de la marca-, y periodistas disfrutamos de las nuevas creaciones, donde se destaca una reafirmación de su propuesta de marca y el ofrecimiento de una mixtura entre lo innovador y lo atemporal: tapados con solapa smoking se mezclan con clásicos montgomerrys y sacos estilo sastre de tweed, camperas motorcycle con babuchas animal-print, y las chaquetas en tartán se llevan con calzas de pailettes.
La mujer pensada por María Cher para este invierno, trasciende el tiempo, se siente única, y se muestra femenina y auténtica. “En esta colección la calidad y la silueta femenina fueron los parámetros que nos rigieron a la hora de diseñar y al elegir las telas que la componen. La silueta continúa desde el verano con una propuesta más slim, que acompaña al cuerpo, aunque siempre presentes tenemos una gran variedad de prendas cómodas y sueltas para la clásica mujer Cher.

Friend support. Marcela Kloosterboer, con un clásico mono Cher-; y Ernestina Pais -con babuchas animal print y musculosa-, acompañaron el lanzamiento María Cher Invierno 2010

La colección María Cher Invierno 2010 está compuesta por cuatro líneas más los accesorios donde el calzado tiene cada vez más protagonismo:

Rock femenino: Silueta slim, que acompaña al cuerpo. Resalta las formas femeninas y las realza utilizando hombreras. Hay prendas como chupines, blazers entallados y vestidos al cuerpo. Las telas logran un efecto diferenciado en los sacos clásicos y destacan a vestidos y pantalones por su elegancia. Las remeras se suman a la propuesta marcando la silueta siendo ideales para usar con pantalones y polleras. El rock está en el brillo y la silueta. La propuesta es ideal para la noche aunque los sacos pueden usarse en un cocktail y durante todo el día con pantalón chupín con roturas y enganches.
Clásico Masculino: La línea es más suelta. Las clásicas tipologías masculinas fueron repensadas para ser en la mujer. Las telas son más opacas y para todos los días: lanas en pantalones y sacos con detalles como tachas acrílicas y metálicas. Presentes también los clásicos de la marca como la línea de remeras de Pima peruano, súper funcionales. Telas cálidas: paños, terciopelos y una variedad de hilados para diferentes usos. La colección de sweaters es amplia; los largos pensados para superponer a calzas o usar solos, y los más chicos para usar solos como primera piel o para superponer a remeras. Los hilados son nobles, no pican y tienen detalles que los hacen piezas únicas.


Jeans: Nuestra colección de jeans propone un modelo distinto para cada mujer: los chupines siempre fieles compañeros de las demás prendas de la colección y dos calces más: uno con la pierna más slim y otro con tiro alto. Para todo el día proponemos los jeans Basic; un recto atemporal y los retro, con pierna más amplia y un corte más femenino; además nuestra clásica babucha jeanera para las chicas más Cher. La novedad este año es el nuevo concepto de jeans vaguitos, masculinos y rotos. Las roturas son el detalle que se repite en toda nuestra línea de jeans aunque igual conservamos ciertos modelos para las más clásicas.
Cueros: Siempre presentes, aunque más fuertes en las colecciones de invierno al ser prendas que acompañan mejor el frío. Utilizamos el cuero de forma más flexible lo que permite mayor versatilidad en las prendas: nuestro pantalón de cuero se asemeja a nuestras clásicas calzas manteniendo su comodidad.
Accesorios: La propuesta es cada temporada más fuerte. Nuestros zapatos con plataforma para día y noche ya son un clásico. Y a estos se suman chatas, mocasines con pelo, botinetas masculinas y una línea más femenina con taco, pero siempre con una fina plataforma para mantener la comodidad. Las carteras siguen el criterio de las diferentes líneas de la colección; por un lado, están las femeninas rockeras, con tachas y detalles metálicos, y por el otro, una línea más clásica con ítems atemporales. La propuesta también tiene medias, bufandas, cinturones para todos los looks. Y una fuerte apuesta en collares, aros y pulseras bañadas en oro con un trabajo manual único.


A tus pies. La marca tiene una fuerte apuesta al calzado este invierno.
No te pierdas el post de abajo con toda la variedad de botas y zapatos María Cher 2010.
Fotos MassPr;DF

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails