jueves, 4 de febrero de 2010

Campaña Ayres Otoño-Invierno 2010

Campaña Ayres Otoño-Invierno 2010: Csilla Kata Kormendi by Gabriel Rocca - Estilismo Andrés Pastor

La nueva campaña gráfica de la marca argentina Ayres sorprende por marcar una imagen con personalidad, en blanco y negro.
¿Qué dice Ayres acerca de la nueva colección y la elección Csilla Kormendi como representante de la marca?
"Simple sofisticación, audacia y femeneidad, pilares esenciales de la campaña invierno 2010 de
Ayres. Csilla empezó su carrera a los 16 años y a partir de ese momento comenzó a ganar experiencia en el mundo de la moda. Participó de las principales tapas de revistas como Harper's Bazaar Singapour y Malasia, Style Hong Kong, Marie Claire Italia, Malasia, Rusia y Turquía.
Amante de la cultura londinense, del Brit-art, de las salidas con amigos, la música en vivo, la nueva arquitectura global, visitar las sociedades y culturas más exóticas de la tierra, Csilla deslumbró en el shooting de la marca, logrando mimetizarse con ella.
Sensible, natural y soñadora, la trend-setter impone su propia personalidad y pensamientos en su look, logrando un espíritu mix. Su look para el día y la noche es ecléctico, le gusta jugar con armonía mezclando elementos de estilos opuestos, alineada a los conceptos que Ayres propone para esta colección."

Backstage de la nueva producción Ayres Invierno 2010

Ya podés la campaña y el lookbook de invierno 2010 en www.ayres.com.ar

Csilla visitó un local de Ayres y se eligió unos modelitos.
El detalle: su color de pelo castaño rojizo nunca lo adivinaríamos en la fotografía blanco y negro de la campaña.

Fotos: cortesía Surreal Marketing
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