lunes, 15 de febrero de 2010

Campaña Vitamina Otoño-Invierno 2010 - Preview

Campaña Vitamina Otoño-Invierno 2010: Carla Peterson by Gabriel Rocca.
Dirección de Arte: Coty Larguía - Estilismo: Andrés Pastor


Vitamina presenta un adelanto de su campaña Otoño-Invierno 2010 protagonizada por la querida actriz Carla Peterson. La clásica marca toma como fuente de inspiración las dicotomías y dualidades que pueden convivir y ser parte de tu vida: la sensualidad se relaciona con la discreción, la suavidad con lo recio, lo voluptuoso con lo filiforme.
En esta oportunidad es Carla Peterson quien se viste de contrastes, en los cuales la elegancia responde a cánones tradicionales pero toma el aire de estos tiempos, ejerciendo una particular rebeldía.
Entre Vitamina y su musa las coincidencias son múltiples. Vitamina entiende el estilo como expresión de la personalidad, escucha y representa a mujeres reales, hermosas y felices en su propia piel. Vitamina cree en la elegancia relajada y Carla se expresa con humor y frescura. Vitamina y Carla conviven en todas las mujeres.

En esta temporada, la mujer lleva chaquetas o pantalones que aluden a una apropiación del guardarropa masculino. Es el gesto mágico del jean boyfriend o del sweater amplio... Una conjugación entre lo relajado, chic, amplio, y un mix con otras prendas poéticas.
Los tweeds, lanas, paños navales en versión sacos o abrigos dialogan con sedas, angoras, rasos y brillos. Los hombros marcados riman con faldas breves, el talle se ciñe merced a las asimetrías y a los trucos de la más estricta sastrería.
Vitamina 2010 sueña con un invierno para mujeres apasionadas, inteligentes, sensibles, con mucho estilo y personalidad. A ellas les propone el diseño como un valor que puede ser reinterpretado y que necesita de su acción y de su manera de llevar cada prenda. En las calles de Buenos Aires o de cualquier ciudad, el sello Vitamina se impone. Los tiempos presentes son tiempos de creación y en lo sensorial radica la diferencia.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails