martes, 23 de febrero de 2010

La moda (no) incomoda

“No sé cuánto tiempo quiera quedarme en la industria. Es excitante, pero sólo por un par de años”. La frase pertenece a Iris Strubegger, una de las modelos más pedidas en este momento, quien además agregó, que la moda es agotadora y no siempre un negocio donde la dignidad se ubique en primer lugar.
Strubegger, de 26 años, hizo estas declaraciones al New York Times, como parte de la excelente nota que salió publicada en el día de ayer titulada “Places, Everyone! Take the Usual Places”. La bella modelo, conocida por sus pómulos y su corto pelo, parece sólo tener un deseo en el horizonte: retornar a la granja de su abuelo en los Alpes austriacos.
Según el diario, la referencia de Strubegger al aspecto non-sancto de su trabajo, tiene que ver con un reciente editorial de la revista V, donde la modelo persuadida por el fotógrafo Sebastián Faena, tuvo que retratarse casi desnuda en las calles de Barcelona. “Tenía un acuerdo con el fotógrafo para que no mostrara demasiado,” dijo Iris. “Pero ahora está ahí afuera y no lo puedo sacar. Le das tu cuerpo a la moda, vos sabés, pero tenés que guardarte algo para vos.”
Desde la agencia Art + Commerce, a la cual pertenece Faena, no contestaron los llamados para tener su réplica.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails