lunes, 8 de febrero de 2010

Backstage COMPLOT Otoño-Invierno 2010

Backstage Campaña COMPLOT Otoño-Invierno 2010: Grete Skou y Belén Bergagna by Antonella Arismendi

Ya tenemos imágenes del backstage de la próxima campaña gráfica de la colección COMPLOT Otoño Invierno 2010, inspirada en la estética que atravesó por completo el 2009: vampiros.
Un castillo ubicado en las afueras de la ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido para que las jóvenes modelos Grete Skou y Belén Bergagna, de Lo Management, posaran en un ambiente lleno de misterio, bajo la lente de la fotógrafa Antonella Arismendi y la producción de Federico Laboureau.
¿Qué propone COMPLOT para esta temporada? Una fusión de estilos con texturas variadas que van desde las lentejuelas, hilos de lúrex, encajes y jacquard de lana, hasta pieles, cuero y tejido con pelo. Los colores que predominan son el negro, dorado, crudo, tonalidad de grises, rojo, verde, orquídea (violeta con tendencia al fucsia) y azul.

Estilos Otoño/Invierno 2010:

VAMPIROS: un estilo oscuro, a veces morboso y erotizado. Es el elegido por COMPLOT para la comunicación de su campaña, las bolsas y la etiquetería de esta temporada. El negro y el rojo lo tiñen todo, inspirando misterio y seducción. Se trata de un look barroco, con destaque en volúmenes, faldas con vuelo, superposiciones, encajes y transparencias. En remeras se pueden ver rayas, calaveras, estampas góticas, tipografías chorreadas y telas de araña. Las medias fantasía tienen un rol simbólico en la tendencia.
LUJO DE LOS ´80: una moda más nocturna, sofisticada y glamorosa. Son característicos los hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, remeras grandes y pantalones ajustados. Transparencias, brillos y pailletes. Prendas elaboradas y formas extravagantes.
GRUNGE DE LOS ´90: los años 90 aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal. Remeras con estampas de bandas de rock, pañuelos, cuero, tachas, borceguíes y botas motoqueras son los protagonistas.
VINTAGE: rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos, cardigans y accesorios. Simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas, heredadas o halladas en ferias americanas.
ANIMAL PRINT: sacos confeccionados con pieles ecológicas, remeras con estampas de animales. Jacquard y estampados por metro que hacen referencia a la naturaleza salvaje.

Los infaltables accesorios: como complemento de cada look, COMPLOT presenta una serie de accesorios donde predominan el dorado, el negro y las perlas. Cobra gran importancia los esmaltes de colores, principalmente el negro.
Los fans de COMPLOT, agradecidos.

Fotos cortesía Mucknikpr

1 comentario:

Camila dijo...

<span>Tenes idea de donde se encuentra el lugar de la sesion?</span>

Related Posts with Thumbnails