lunes, 15 de febrero de 2010

Grupo Imagen te invita a estudiar "Asesoramiento de Imagen"

¡A estudiar! Una instantánea en plena clase

Se acerca la época del año en que hay que volver a los libros porque la moda no sólo es una cuestión de estilo, glamour y distinción. Si estás pensando en estudiar "Asesoramiento de Imagen Profesional", el GRUPO IMAGEN, líder en la formación de profesionales del área, lanza su nuevo calendario académico para esta carrera.
Florencia Ducos y María Pínola, socias de GRUPO IMAGEN, te ofrecen la experiencia y el reconocimiento de contar con cientos de egresadas que son testimonio real de una formación seria y profesional. De hecho, actualmente, el equipo de Personal Shoppers del Paseo Alcorta está a cargo de profesionales capacitadas y egresadas de GRUPO IMAGEN.
"Nuestro método de enseñanza incluye módulos específicos con evaluaciones y prácticas profesionales examinadas. Ofrecemos conocimientos en todas las áreas de la imagen personal: desde peinado hasta maquillaje, pasando por colorimetría y por el análisis de los tipos físicos. Porque un Asesor debe conocer cada uno de estos ámbitos para lograr coordinar un resultado completo de la imagen personal. No se trata solamente de aconsejar sobre el corte adecuado de pantalón, sino de proponer un concepto integral de la imagen que le mostramos al mundo," señalan Florencia y María.

-Este jueves 18 de febrero a las 18.30 se realizará una charla informativa sobre todos los cursos y la carrera de aseor de imagen que dicta la institución. Para asistir, se debe reservar lugar.

Calendario 2010 - Carrera de Asesor de Imagen
Fechas de Inicio: Lunes 5 de abril y Martes 6 de abril - Duración: 9 meses (De abril a diciembre)
Días: Lunes y Miércoles / Martes y Jueves - Horarios: Turno Mañana de 10 a 12 / Turno Noche de 19 a 21 - On line: Consultá también por la modalidad a distancia a través de la plataforma de enseñanza virtual. Nuevo horario especial de tarde: Los martes y jueves se dictará un horario especial por la tarde de 15 a 17. Promoción especial: Si te inscribís antes del 15 de marzo, el valor de la matrícula es de $200 y la cuota se congela en $400. Valores regulares: matricula $280 y cuota $ 420.

Más información: www.grupoimagenweb.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails