jueves, 18 de febrero de 2010

Infinit presenta su colección Vintage en BAFWEEK 2010

Una vez más Infinit elige el BAFWeek para presentar su colección otoño-invierno en Argentina. La colección de la temporada 2010 se llama Vintage, en la cual los marcos de receta de la línea buscan crear identidad, se adaptan tanto a looks intelectuales como a las personalidades más desenfadadas.
Infinit rescata la esencia de diseños antiguos y los reedita convirtiéndolos en propuestas actuales. Inspirados en personalidades mundiales, recrean modelos que identifican a personajes como Woody Allen o el mítico Malcom X.
¿El hit femenino? El estilo “eye cat” (ojo de gato), elegido por Grace Kelly y Marilyn Monroe, iconos de Hollywood en los años 50’. El modelo Cabaret es la vedette dentro de esta línea: un marco delicado y formas femeninas que incorporan apliques metálicos de texturas brillantes en los laterales frontales.

En esta edición del BAFWeek quienes visiten el espacio de Infinit podrán vestir su mirada con las piezas de esta colección y tendrán la oportunidad de ser protagonistas de un shooting fotográfico en vivo.

¡No te olvides de pasar por el stand de Infinit - BAFWeek 2010!

1 comentario:

jenrypunk dijo...

La mina es Luisana Lopilato?

Related Posts with Thumbnails