jueves, 4 de diciembre de 2008
Madonna para Louis Vuitton - PREVIEW
Al mismo tiempo que Madonna visita nuestro país se dieron a conocer los avances de la campaña que la reina del pop protagoniza para la famosa casa de marroquinería Louis Vuitton. Hace unas semanas mostramos el bar donde fueron registrados los anuncios y hoy ya los podemos ver. Imágenes en tonos sepia imbuidas por completo del aire parisino que exuda la colección de primavera de Jacob, y en medio del bar cargado de humo está ella, revoleando sus cortas piernas con unas sandalias para piernas largas. Pero, ¿a quién le importa? Es Madonna y se pone lo que se le canta. “As cliché as they are, I love all these French references,” dijo Marc Jacobs, a pesar de que el restaurant Figaro se encuentra en Los Angeles.
¿Cómo nació la idea de que Madonna fuera la nueva imagen de Louis Vuitton? Resulta que el diseñador de la firma, Marc Jacobs, fue a un recital de la diva popera la noche previa a mantener una reunión con los ejecutivos de la empresa para conversar acerca de la próxima campaña publicitaria. “Lo dije sin pensar, ‘Creo que debería ir por Madonna,’” dijo Jacobs. “Estaba totalmente entusiasmado y conmovido por su actuación, por lo que tenía para decir, y su energía”
Mientras la reunión avanzaba, Jacobs le mandó un mensaje de texto vía BlackBerry, y a los cinco minutos Madonna respondió: “Me encantaría”. Si se preguntan por la cifra que habría de convencer a la (ex) chica material, el director de comunicaciones de Louis Vuitton Antoine Arnault, se encargó de desmentir los rumores acerca de los 10 millones de dólares en juego. “Son absurdos,” dijo Arnault. “Está muy lejos de eso,” aseguró.
Etiquetas:
Campañas,
Celebrities,
Diseñadores,
Moda,
Publicidad,
Tendencias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario