martes, 16 de diciembre de 2008

Ricky Martin presentó a sus gemelos

PEOPLE EN ESPAÑOL presenta en exclusiva a los hijos gemelos de Ricky Martin (36), Valentino y Matteo, de cuatro meses de edad.

“En mi casa se habla español y a mis niños yo les hablo español todo el tiempo. Yo digo que el inglés lo van a aprender en la escuela, con la televisión. Así que no dejo que nadie les hable en inglés. Mi lengua madre es el español y para mí ha sido muy importante ser bilingüe,” dijo Martin.

En la entrevista Ricky cuenta su nueva vida de niñero y cómo tomó la decisión de ser padre.

-¿Por qué decidiste ser padre por subrogación gestacional?
-La adopción era una opción, pero es un proceso complicado y puede tomar mucho tiempo. La subrogación era una opción fascinante y más rápida. Pensé: ‘Voy a lanzarme a esto sin miedo’.

Fuente: peopleenespanol.com
Foto PabloAlfaro/Getty Images

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails