lunes, 15 de diciembre de 2008

Who cares about Radiohead en Argentina?

What The World is Waiting For... Stone Roses cameback

El bajista de The Stone Roses Mani se tomó unos tragos y aseguró a los fans que la banda se reuniría el próximo año –una vez que logren convencer al cantante Ian Brown, claro-.
“Manchester madman” Mani, tal como lo describe hoy el diario The Sun.com, que se encuentra de gira con los Primal Scream, el guitarrista John Squire y el baterista Reni, están dispuestos a juntarse en 2009 para festejar los 20 años del álbum homónimo de la banda.
Mani señaló que Squire, quien abandonó el grupo en 1996 antes de que la banda se disolviera a fines de ese año, ha comentado reiteradas veces la idea de una reunión a pesar de su mala relación con Brown. Mani también cree que la posición de Ian acerca de un posible retorno se ha ido suavizando con el tiempo.

John, Reni y yo estamos listos, Ian sólo necesita pensarlo un poco más,” dijo Mani. “El año que viene es el 20th aniversario de nuestro primer álbum. Es el momento ideal para hacerlo. Es algo que me encantaría hacer antes de que nos pongamos todos gordos y pelados. Empecemos la campaña.”

Creo que convencer Ian Brown será The Hardest Thing in the World, pero ya saben... él Quiere Ser Adorado.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails