sábado, 20 de diciembre de 2008

Campaña Prada Spring/Summer 2009 - PREVIEW

Campaña Prada Spring/Summer 2009: Ymre Stiekema, Anna Jagodzinska, Giedre Dukavskaite, Katrin Thormann, Nimue Smit, Sigrid Agren, y Viktoriya Sasonkina by Steven Meisel

Parece que los rumores que circulaban acerca del múltiple uso de modelos para la próxima campaña de Prada Womenswear se hicieron realidad. La campaña de Prada Spring-Summer 2009 a cargo de Steven Meisel es protagonizada nada menos que por siete jóvenes modelos: Ymre Stiekema, Anna Jagodzinska, Giedre Dukavskaite, Katrin Thormann, Nimue Smit, Sigrid Agren, y Viktoriya Sasonkina.
Con claras reminiscencias al estilo de los anuncios de Balenciaga Spring 2006 by David Sims, en la primera imagen de la campaña que acaba de aparecer podemos ver prendas blancas y arrugadas como si estuvieran recién lavadas, algunos pocos accesorios negros a la manera de lazos al viento, y un aire metálico que se desprende de los vestidos y de los altísimos zapatos. Las modelos no miran a cámara y con actitud en movimiento parecen enlazadas y conectadas por algún punto de sus cuerpos. El cabello recogido en chignons en alto completa el nuevo look de Primavera 2009 de Prada.


Fuente: Fashioncopious.typepad.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails