viernes, 25 de abril de 2008

Gwyneth Paltrow y su raid fashion

Click en las imágenes para ampliarlas

Gwyneth Paltrow comenzó su raid fashion el lunes 7 de abril con un vestido de YSL vintage y unas tremendas sandalias gladiador-escas con taco alto de Givenchy. La ocasión: la cena 2008 de los premios Can-Do en Nueva York. El evento marcó el 25º aniversario del programa contra el hambre patrocinado por el Food Bank de Nueva York.
El martes 9 lució un vestido strapless fucsia con lazo negro en la cintura de Christian Dior vintage en la fiesta “Hottest Pink”, un evento a beneficio de la Fundación de Lucha contra el cáncer de mama, realizada en el hotel Waldorf Astoria de NYC.
En el medio compró muebles en la Gran Manzana y apareció en tapa de Vogue US de mayo, hasta que el lunes 21, en París, comenzó la promoción de su nuevo film Iron Man. Para la ocasión eligió un conjunto negro con un saco con vuelo de Burberry, sin embargo, la atención se centró en sus espectaculares botines de cuero marrón y negro con ¡plataforma, hebilla y cierre con borla colgando incluida! El diseñador un tal Paccini. Gwyneth sabe que la promoción no se trata sólo de sonrisas y entrevistas sino que también son una excusa para lucir los últimos caprichos de la temporada. Iron Man se estrena el 2 de mayo y acompañan a Paltrow, Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Samuel L. Jackson, Hilary Swank y Leslie Bibb.
El martes 22, la actriz de 35 años, se encontraba en Berlín, Alemania, donde participó de la première de la película con Robert Downey Jr. Gwyneth impactó con un vestido mini tipo musculosa muy brilloso con incrustaciones de piedras en el escote de Sonia Rykiel Spring 2008 y zapatos altos negros de Christian Louboutin. Ese día no pudo arreglarse el cabello, pero con ese vestido, ¿qué importancia puede tener?
Previamente, el mismo día había asistido también junto a Downey Jr. al photocall (momento donde los actores posan delante del cartel del film) de la película en el Hotel Ritz-Carlton. Gwyneth lució un conjunto blanco de Stella McCartney y botines Burberry de charol negro.

Sin evidenciar rastros de cansancio, el miércoles 23 arribó a Roma para continuar con la promoción en la bella Italia. Paltrow se decantó por un simple vestido negro con breteles tipo bandas de Preem Spring 2007 para decir presente en el photocall realizado en el Hotel Hassler. Hacia el atardecer, cambiaría su outfit por un vestido tipo red en escala con un solo hombro y forro marfil de Jean Paul Gaultier Couture Spring 2008 y joyas Bulgari, para asistir al estreno en el cine Warner Moderno, también en Roma.
El jueves 24, una Paltrow sonriente arribó a Londres enfundada en un look total black con increíbles sandalias de cuero negro y doble hebilla, para asistir a la conferencia de prensa realizada en el Hotel Claridges, también en el marco de la promoción de su último film. Por la noche, estuvo en la premiére a beneficio con un super mini vestido de Balmain Fall 2008 acompañado por una chaqueta tipo smoking y joyas de H Stern. Los altísimos zapatos de satén negro de Alexander McQueen, dieron más notoriedad a las largas y contorneadas piernas de la ganadora del Oscar.
Finalmente, parece que hoy viernes 25 se hizo sentir el “efecto tacos altos” porque la actriz fue vista con unas sandalias bajas doradas tipo gladiador, saliendo de una clínica especialista en dolores de espalda, al oeste de Londres.
Pobre Paltrow, en algún momento tenía que resentirse de tanto ajetreo de promoción...

Fotos JustJared.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails