martes, 15 de abril de 2008

Noel Gallagher no quiere a Jay-Z en Glastonbury (y yo no quiero a Beyoncé en el planeta tierra)

Noel Gallagher atacó la idea de convocar al rapero Jay-Z para que encabece el famoso Festival de Glastonbury, que se llevará adelante del 27 al 29 de junio, en Inglaterra.
El guitarrista de Oasis atribuye la baja venta de entradas a la presencia del músico estadounidense como número central del espectáculo. Las entradas se pusieron en venta la semana anterior y aún hay tickets disponibles, a pesar de que el año anterior se agotaron en dos horas.
Gallagher señaló: “Si no está roto no lo arregles. Si empiezan a destrozarlo entonces la gente no irá. Lo siento, pero Jay-Z? No hay chances. Glastonbury tradicionalmente se trata de guitarras (…)”
Según The Guardian, los organizadores están intentando controlar las especulaciones que giran acerca de una posible cancelación del show de Jay-Z. Emily Eavis, una de las directoras del evento, admitió que hubo una respuesta poco entusiasta ante el anuncio de la participación del rapero en el festival más importante de Inglaterra, pero cree que las informaciones acerca de una potencial suspensión del show son exageradas. “Creo que su equipo puede pensar, ¿qué está pasando acá? ¿qué significa esta reacción?”, dijo Eavis. “Hemos perdido algunos amigos, sí. Hemos tomado una decisión trascendente, pero creemos que es importante y vamos a defenderla porque creemos que va a ser increíble”.
El Festival de Glastonbury tendrá, además del escenario principal, nueve escenarios alternativos, que presentarán artistas como Goldfrapp, Leonard Cohen, The Editors, Jimmy Cliff, Panic at the Disco, Kings of Leon y The Verve.

Link: Glastonburyfestivals.co.uk
Fuentes: Dailymail.co.uk; gq.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails