Hasta el martes 10 de septiembre se podrán presentar a concurso las mejores piezas de comunicación y marketing desarrolladas para el punto de venta en el marco de los premios POPAI Argentina 2013, que concursarán en la nueva edición de los Premios POPAI 2013, un certamen de reconocimiento a la excelencia del POP, que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación.
Todos los productores, marcas y empresas que hayan desarrollado productos POP y marketing promocional podrán presentar sus piezas en este certamen que se realiza cada dos años siendo ésta la sexta edición consecutiva.
Este año, la gran novedad es la incorporación de un nuevo formato: la primera instancia será el Shopper Marketing Day, un día completo de capacitación y profesionalización, el en que se exhibirán todas las piezas y casos presentados a concurso junto a un ciclo de conferencias con oradores de primer nivel. La segunda, corresponde a la gran fiesta del trade, la Shopper Marketing Fest, en la que se entregarán los premios a los ganadores del mejor POP del año.
El Shopper Marketing Day se realizará el 25 de septiembre en Espacio Márquez (Hipódromo de San Isidro), mientras que el Shopper Marketing Fest tendrá lugar en Módena el próximo 10 de octubre.
-Para inscripción y consultas: info@popai.com.ar / Tel: 3221-0961
jueves, 18 de julio de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario