Another Man Fall/Winter 2009.2010: Robert Pattinson by Hedi Slimane - Styled by Nicola Formichetti.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Alber Elbaz habló de moda en la UNESCO
Por estos días se desarrolla el Milán Fashion Week, pero no es la única actividad relacionada con la moda que tiene lugar en Italia. El diseñador Alber Elbaz participó de la conferencia organizada por las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, que tuvo lugar el sábado en la ciudad de Monza.
“Estoy aquí para contar la historia de la moda,” dijo el diseñador de Lanvin, en el día de apertura del Foro Mundial de la UNESCO sobre la cultura y las industrias culturales. “En frente nuestro, los diseñadores tenemos una pagina en blanco, y tenemos que llenarla con sueños e historias”.
Ante una habitación repleta de 200 delegados internacionales, Elbaz transitó por varios tópicos incluyendo sus problemas de peso, la globalización e Internet y su influencia en la moda, entre otros. Dijo que la moda era una maratón y que los diseñadores trabajan muy duro, pero que desafortunadamente, no pierden por eso calorías. Sin embargo, el punto fuerte del discurso se centró en el riesgo que puede correr la industria de la moda: las habilidades (de la moda) están en peligro, y la cultura superficial que engendra Internet no está ayudando. ¡Atención a este mensaje! Qué cada uno haga su autocrítica.
-Alber Elbaz y las modelos. “Conocen a alguien que quiera ser costurera? ¿Conocen a alguien que quiera ser sastre", le preguntó a la audiencia con incredulidad. "Yo tampoco. Pero sí conozco muchas personas que quieren ser modelos, y no sólo modelos, sino supermodelos. Este es el juego de hoy: ser famoso, y hacerlo muy, muy rápido".
-Alber y la tecnología. Confesó que no conduce ni sabe utilizar el correo electrónico, pero que una vez le pidieron que considere cómo se vería su colección en una pantalla de computadora. Alber concluyó: "Lo que se ve bien en la imagen no siempre se ve bien en la vida real”. ¿Captaron la sutileza?
Luego de la conferencia Elbaz debía tomar el primer avión que lo llevaría de vuelta a París, donde se encuentra realizando su última colección que será presentada el 2 de Octubre. ¿Qué dijo al respecto? "Me siento como una madre de 10 niños que se quedaron en París y están llorando por comida," dijo desatando la risa de los presentes. "Incluso aquí, en tiempos de Internet y de máquinas, no todo se puede hacer por control remoto".
-Alber y la tradición. Acepta que la tradición puede interponerse en el camino del progreso de la industria de la moda. Contó que alguna vez trabajó en una fábrica de muy buena reputación en Lyon, Francia, pero encontró que sus tejidos, a pesar de ser hermosos, eran demasiado pesados y no aptos para la vida moderna. Cuando le contó esto a los propietarios fue "acusado de la destrucción de su tradición. Yo dije, 'no lo soy. Sólo estoy tratando de seguir adelante'", relató Elbaz. La fábrica cedió, y consiguió una orden de miles de metros de telas más livianas.
-Alber y el estereotipo del diseñador. Según Alber, los diseñadores de moda no son divas que se presentan a trabajar a las 6 de la tarde con mucho champagne encima. Describe su rutina como levantado a las seis de la mañana con café negro, para persuadir a las historias, a ser innovadoras y novedosas, y de que hay que alimentar el deseo de los consumidores y mantener el zumbido de los negocios.
-Alber y las vertiginosas nuevas formas de producción. Se lamenta de que con el actual ritmo apresurado de la moda, con las pre-colecciones, las colecciones crucero y cápsula, un diseñador con una carrera de 30 años tenga que crear 180 colecciones o historias. "En la industria de la música, usted puede tener una carrera de por vida con un gran álbum," dijo. "Nosotros somos tan buenos como nuestra próxima colección -en otras palabras, ninguna credibilidad en absoluto."
-Alber e Ives Saint Laurent. Había sucedido a Yves Saint Laurent durante tres temporadas, cuando la leyenda del diseño se retiró del ready-to-wear, relató que una vez conoció a Saint Laurent la noche antes de una de sus últimas colecciones de alta costura, y se sorprendió al saber que se encontraba estresado. "Le dije: '¿Incluso después de todos estos años?" Y él contestó: "Porque a pesar de todos estos años, todavía estoy estresado," dijo Elbaz.
-Alber by Alber. Un hombre que dejó Israel con 800 dólares y un sueño de convertirse en diseñador de moda en Nueva York, Elbaz, dijo que está encantado de trabajar en la moda. "Cualquiera que me conoce sabe que soy quejoso, pero en el momento de la verdad, diré que tengo suerte."
Fuente: wwd.com
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Gustavo Santaolalla colabora con Louis Vuitton a beneficio de la Cruz Roja
El compositor argentino Gustavo Santaolalla se ha convertido en una celebridad internacional desde el momento en que ganó el premio Oscar, por la música de la película Secreto en la Montaña, en el año 2005. Lo último que se sabe del ex Arco Iris es que ha sido convocado por Louis Vuitton para ser parte de una nueva línea de artículos de cuero, que será subastada a beneficio de la Cruz Roja. El músico nacido en El Palomar, creó un estuche para su instrumento de cuerda favorito: el ronroco.
Annie Leibovitz es otra de las seis personalidades convocadas por la famosa casa francesa. Los artículos a pedido son realizados por maestros artesanos de la marca en su taller de Asnières, cerca de París. Los diseños serán subastados en Sotheby's -Londres-, el 17 de noviembre, a beneficio de la Cruz Roja, que celebra su 150 aniversario.
Leibovitz es la fotógrafa detrás de las campañas "Louis Vuitton Core Values", de la cual han participado personalidades como Sean Connery, Catherine Deneuve y Sofia Coppola, entre muchos otras.
Como no es muy adepta a usar carteras, Leibovitz diseñó una mochila con espacio suficiente para su equipo de fotografía y poder así, tener las manos libres. Con la clásica tela de monograma, la mochila se recorta en cuero negro, forrada en rojo y amortiguada con compartimentos de microfibra. Dado el extenso equipamiento de la fotógrafa, también hay un bolso rectangular para cámaras, con compartimentos exteriores con cierres para otros elementos.
Leibovitz es la fotógrafa detrás de las campañas "Louis Vuitton Core Values", de la cual han participado personalidades como Sean Connery, Catherine Deneuve y Sofia Coppola, entre muchos otras.
Como no es muy adepta a usar carteras, Leibovitz diseñó una mochila con espacio suficiente para su equipo de fotografía y poder así, tener las manos libres. Con la clásica tela de monograma, la mochila se recorta en cuero negro, forrada en rojo y amortiguada con compartimentos de microfibra. Dado el extenso equipamiento de la fotógrafa, también hay un bolso rectangular para cámaras, con compartimentos exteriores con cierres para otros elementos.
El artista plástico Damien Hirst, famoso por sus calaveras de diamantes, ordenó un baúl de cuero negro con varios cajoncitos forrados en microfibra celeste y rojos, dentro de los cuales guardará el equipo quirúrgico que utiliza para crear sus obras.
Marc Jacobs, el director creativo de Louis Vuitton, creó una especie de baúl de viaje de lujo para que sus perros bull terriers Daisy y Alfred. atraviesen el mundo con estilo. El maletero dispone de una puerta de tela metálica, aberturas grandes, un plato de zinc y el espacio para una foto de Jacobs; como si fuera poco, también contiene una muestra de su ropa, para tranquilizar a sus mascotas durante los vuelos.
El chef Ferran Adrià
Fuente: WWD.com - Fotos: Antoine Rozes para wwd.com y Courtesy Louis Vuitton
El chef español Ferran Adrià, diseñó un conjunto de equipaje para todo sus elementos de cocina, desde espátulas hasta su chaqueta de cocinero. Para finalizar, Patrick-Louis Vuitton, jefe de las órdenes especiales de Vuitton y miembro de la quinta generación de la familia, pidió un caja para todo su equipo de pinturas de acuarela.
Vuitton, cuyas instalaciones en Asnieres también cumplen 150 años este año, tiene una larga tradición de pedidos especiales, desde los baúles para las viejas camas plegables hasta los equipajes de DVD con energía solar de los tiempos modernos.
Patrick Vuitton y sus acuarelasVuitton, cuyas instalaciones en Asnieres también cumplen 150 años este año, tiene una larga tradición de pedidos especiales, desde los baúles para las viejas camas plegables hasta los equipajes de DVD con energía solar de los tiempos modernos.
Fuente: WWD.com - Fotos: Antoine Rozes para wwd.com y Courtesy Louis Vuitton
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domingo, 27 de septiembre de 2009
T.G.I. Friday's presentó su nuevo menú
T.G.I. Friday’s, la reconocida cadena estadounidense de comidas, realizó un evento en su local de Puerto Madero, donde presentó su renovado menú con carnes blancas de primera calidad. Siempre en la búsqueda de presentar un sin fin de variedades gourmet para sus clientes, T.G.I Friday's actualiza una vez más su carta, incorporando opciones mas sofisticadas con salmón, langostinos, pescado blanco, mezclas dulces y sabrosas texturas suaves. Además de nuevos y más cortes de carne, pastas y salsas saborizadas para todos los paladares.
Entre sus nuevos platos de pescados se destacan el Shrimp Key West, dos brochetas de langostinos cubiertos con especie cajún, asados sobre la parrilla y sazonados con limón exprimido, sobre ramillete de brócoli al vapor. También ofrecen el Grilled Cedar Salmón, un salmón de 200 grs con sabor a esencia de cedro ahumada, asado a la parrilla y complementado, con arroz y vegetales.
Dentro de los nuevos cortes de carnes rojas el cliente podrá elegir los Steakhouse Selects, con tres opciones:
-New York Strip: un delicioso bife de chorizo asado a gusto del comensal y presentado en un plato de hierro; -Flat Iron: generoso ojo de bife sazonado y asado a la parrilla;
-Classic Filet: bife de lomo cortado en medallón.
Hay distintas salsas para acompañarlos como la de Champiñones a la Mantequilla, Salsa de Crema Burgundy o la de Tomates al Pesto, y agregados como el Brócoli con Mantequilla al Ajo, Puré de Papas con Queso Cheddar, los clásicos Aros de Cebolla o Chauchas con Tomates Asados.
Se destacan los nuevos tragos T.G.I. Friday's, con la distinción y originalidad de siempre, tragos con o sin alcohol elaborados con manzana, frutillas, limón o arándanos. La última incorporación son los Mojitos en tres sabores originales, el Bluberry Pomegranite, Big Apple y Strawberry; y los novedosos Friday’s Slushes Green Apple Slush, Strawberry Lemonade Slush, Blue Raspberry Slush o el Orange Blast Slush.
A la hora de los postres T.G.I. Friday's agrega Mini Desserts, se trata de cinco variedades de copitas dulces ideales para compartir y saborear en grupo. Entre ellas el Chocolate Oreo Mint Crunch, una crema de chocolate menta cubierta con crujientes galletas Oreo desmenuzadas; o el Tropical Delight, mouse de coco cubierta con escamas de coco tostado y pedazos de fresca piña dulce entre otros.
Desde siempre T.G.I. Friday's brinda a sus clientes un lugar divertido donde ir con la familia o amigos, proporcionando calidad y variedad en sus productos. A mí me gusta ir a Friday's los domingos, ¿cuál es tu día de la semana preferido para ir a comer a Friday's?
Entre sus nuevos platos de pescados se destacan el Shrimp Key West, dos brochetas de langostinos cubiertos con especie cajún, asados sobre la parrilla y sazonados con limón exprimido, sobre ramillete de brócoli al vapor. También ofrecen el Grilled Cedar Salmón, un salmón de 200 grs con sabor a esencia de cedro ahumada, asado a la parrilla y complementado, con arroz y vegetales.
Dentro de los nuevos cortes de carnes rojas el cliente podrá elegir los Steakhouse Selects, con tres opciones:
-New York Strip: un delicioso bife de chorizo asado a gusto del comensal y presentado en un plato de hierro; -Flat Iron: generoso ojo de bife sazonado y asado a la parrilla;
-Classic Filet: bife de lomo cortado en medallón.
Hay distintas salsas para acompañarlos como la de Champiñones a la Mantequilla, Salsa de Crema Burgundy o la de Tomates al Pesto, y agregados como el Brócoli con Mantequilla al Ajo, Puré de Papas con Queso Cheddar, los clásicos Aros de Cebolla o Chauchas con Tomates Asados.
Se destacan los nuevos tragos T.G.I. Friday's, con la distinción y originalidad de siempre, tragos con o sin alcohol elaborados con manzana, frutillas, limón o arándanos. La última incorporación son los Mojitos en tres sabores originales, el Bluberry Pomegranite, Big Apple y Strawberry; y los novedosos Friday’s Slushes Green Apple Slush, Strawberry Lemonade Slush, Blue Raspberry Slush o el Orange Blast Slush.
A la hora de los postres T.G.I. Friday's agrega Mini Desserts, se trata de cinco variedades de copitas dulces ideales para compartir y saborear en grupo. Entre ellas el Chocolate Oreo Mint Crunch, una crema de chocolate menta cubierta con crujientes galletas Oreo desmenuzadas; o el Tropical Delight, mouse de coco cubierta con escamas de coco tostado y pedazos de fresca piña dulce entre otros.
Desde siempre T.G.I. Friday's brinda a sus clientes un lugar divertido donde ir con la familia o amigos, proporcionando calidad y variedad en sus productos. A mí me gusta ir a Friday's los domingos, ¿cuál es tu día de la semana preferido para ir a comer a Friday's?
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sábado, 26 de septiembre de 2009
Editorial de la Semana: "GULP!"
Saco esfumado de lana prensada Jil Sander; jeans Dondup; en toda la producción, zapatillas Adidas Originals
El Futuro Futurista
Gulp!
La moda excesiva - La visión visionaria
Fantasía de artista - Colores de calidoscopios
El estilo estilizado
Velvet Octubre 2009: Editorial con James Hampson by Damien Blottiére - Styling Nik Piras
El Futuro Futurista
Gulp!
La moda excesiva - La visión visionaria
Fantasía de artista - Colores de calidoscopios
El estilo estilizado
Velvet Octubre 2009: Editorial con James Hampson by Damien Blottiére - Styling Nik Piras
Izq: Camisa con estampa geométrica Issey Miyake, pantalón de lana John Richmond, cinturón Dior Homme. Der: saco, sweater y pantalón Etro.
Izq: Sweater Giorgio Armani, pantalón de lana Emporio Armani. Der: sweater Sisley, camisa de algodón Salvatore Farragamo, pantalón Paul&Shark
Izq: Saco de lana y camisa de algodón Gaspard Yurkievich, pantalón de terciopelo Siviglia. Der: Sweater con efecto pachtwork y pantalón de algodón esfumado Missoni
Izq: T-shirt estampada y pantalón de terciopelo PS by Paul Smith. Der: Trench de pvc, suéter cuello tortuga y pantalones de algodón Iceberg.
Izq: con efecto óptico de origami, saco y pantalón de lana, T-shirt oversize, todo de Dior Homme. Der: Spencer de lana gris melange, pulóver de lana, pantolón oversize con pinzas, anteojos de sol, todo de Hugo.
Fotos thefashionspot
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viernes, 25 de septiembre de 2009
Almacén de Belleza presente en Casa FOA 2009
Todos conocemos el Almacén de Belleza, la tienda donde encontramos "los objetos bellos que rodean a una mujer desde que se levanta hasta que vuelve a la cama". Por eso no podemos dejar de visitar al Almacén en la edición 2009 de Casa FOA, que se desarrolla entre el 4 de septiembre y el 18 de octubre, en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo.
Casa FOA es una exposición anual de diseño, decoración y paisajismo, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.
Almacén de Belleza participa como sponsor junto al Estudio Pierini Bermúdez, en su innovador diseño de una tienda creada por la diseñadora arquitecta Danny Pierini y la arquitecta Teresita Bermúdez. El espacio conjuga eclecticismo, glamour y sensualidad para representar la filosofía del Almacén de Belleza, donde los visitantes pueden apreciar y también adquirir algunos de los más exquisitos productos que ofrece la marca en indumentaria, bijoux, accesorios, detalles para el hogar y la buena mesa.
El diseño de “LA TIENDA” busca interpretar la filosofía de Almacén de Belleza. Por tal motivo, se utiliza un concepto barroco para el reconocimiento del espacio y la modernidad en cuanto a materiales, imagen y formas, generando un lugar marcado por el eclecticismo en el que conviven la vanguardia y el recuerdo.
La distribución de los volúmenes que sirven de exhibidores de los productos en venta, permite al visitante ir descubriendo secuencialmente lo que se ofrece. Esta idea de movimiento se refuerza apelando a la oposición de formas y colores, con la utilización del blanco y el negro como contraste de luz y sombra, de claridad y oscuridad y del rojo como llamado de atención e impronta de personalidad. La iluminación se convierte en protagonista reforzando la puesta en escena.
El Almacén es un nuevo concepto con un estilo único, excéntrico y ecléctico. Una cuidada selección de objetos de deseo relacionados con el estilo, la moda, la decoración, la casa y el buen vivir, que hacen que cada visita se convierta en una experiencia personal e irrepetible.
Indumentaria, accesorios, decoración y blanco son algunos de los objetos intervenidos por artistas invitados, creando series limitadas para la marca “El Almacén”. Entre los diseñadores y artistas invitados se encuentran: Celedonio Lohidoy, Gabriela Horvat, Sibilia, Jesús Fernández, Laura Valenzuela, Tamara Lisenberg, Tota reciclados, Celia Mikkelsen, Diana Schufer, Laura Saud, Juana Maraña, Stella Gatti, María Moreno, Mercedes Mendez, Marina Callis, Naye Quirós, Marina Massone, la familia Borghi, Evelyn Bendjeskov Siv Goransson, Fernanda Cohen, Vicky Biagiola, Luz Moyano, Nora Renán, Doris Viñas, CruzDellacasa, Manuela Fernandez y muchos otros que se van sumando.
Casa FOA es una exposición anual de diseño, decoración y paisajismo, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.
Almacén de Belleza participa como sponsor junto al Estudio Pierini Bermúdez, en su innovador diseño de una tienda creada por la diseñadora arquitecta Danny Pierini y la arquitecta Teresita Bermúdez. El espacio conjuga eclecticismo, glamour y sensualidad para representar la filosofía del Almacén de Belleza, donde los visitantes pueden apreciar y también adquirir algunos de los más exquisitos productos que ofrece la marca en indumentaria, bijoux, accesorios, detalles para el hogar y la buena mesa.
El diseño de “LA TIENDA” busca interpretar la filosofía de Almacén de Belleza. Por tal motivo, se utiliza un concepto barroco para el reconocimiento del espacio y la modernidad en cuanto a materiales, imagen y formas, generando un lugar marcado por el eclecticismo en el que conviven la vanguardia y el recuerdo.
La distribución de los volúmenes que sirven de exhibidores de los productos en venta, permite al visitante ir descubriendo secuencialmente lo que se ofrece. Esta idea de movimiento se refuerza apelando a la oposición de formas y colores, con la utilización del blanco y el negro como contraste de luz y sombra, de claridad y oscuridad y del rojo como llamado de atención e impronta de personalidad. La iluminación se convierte en protagonista reforzando la puesta en escena.
El Almacén es un nuevo concepto con un estilo único, excéntrico y ecléctico. Una cuidada selección de objetos de deseo relacionados con el estilo, la moda, la decoración, la casa y el buen vivir, que hacen que cada visita se convierta en una experiencia personal e irrepetible.
Indumentaria, accesorios, decoración y blanco son algunos de los objetos intervenidos por artistas invitados, creando series limitadas para la marca “El Almacén”. Entre los diseñadores y artistas invitados se encuentran: Celedonio Lohidoy, Gabriela Horvat, Sibilia, Jesús Fernández, Laura Valenzuela, Tamara Lisenberg, Tota reciclados, Celia Mikkelsen, Diana Schufer, Laura Saud, Juana Maraña, Stella Gatti, María Moreno, Mercedes Mendez, Marina Callis, Naye Quirós, Marina Massone, la familia Borghi, Evelyn Bendjeskov Siv Goransson, Fernanda Cohen, Vicky Biagiola, Luz Moyano, Nora Renán, Doris Viñas, CruzDellacasa, Manuela Fernandez y muchos otros que se van sumando.
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Maybelline Color Sensational, ¿te lo vas a perder?
Brenda Gandini, y Zaira Nara by Benito Fernández, maquilladas por Mauricio Cataraín
Lovely Nicole antes y después del Color Sensational
Hace unos días Maybelline realizó uno de los lanzamientos de año en cuanto a labiales se refiere. Día complicado ya que las agendas desbordaban de presentaciones de diferentes marcas y productos: un desfile en Puerto Madero, un vernissage en San Telmo, la inauguración de la muestra World Press Photo ’09 en el Centro Cultural Borges, y la invitación de Maybelline a enamorarnos nuevamente del color. ¿Cuál elegimos? Por supuesto, que no pudimos resistirnos a la presentación de Maybelline “Color Sensacional”, realizado en el estudio de la talentosa fotógrafa Andy Cherniavsky, quien nos recibió muy amablemente con una sonrisa.Lovely Nicole antes y después del Color Sensational
De la mano de Benito Fernández -amante indiscutido del color-, el maquillador Mauricio Cataraín, y la pintora Lucía Spotorno, tuvimos una clase magistral del uso del color en las diferentes expresiones artísticas que cada exponente desarrolla en su vida.
Por otro lado, las modelos Nicole Neumann, Zaira Nara, Brenda Gandini, mostraron sus looks con una prueba del antes y después del uso de los labiales acompañados con los coloridos vestidos de la colección Etnia, de Benito Fernández.
De esta manera, Maybelline nos convenció de enamorarnos nuevamente del color con los nuevos labiales Color Sensational, con una gama de 24 tonos, que conforman las 4 familias de los colores: rosas, vinos, rojos y marrones. Además de los impactantes colores hay que destacar que estos productos están realizados con una exclusiva tecnología que logra una cobertura total del color y una intensa humectación, gracias a los pigmentos puros cristalinos y al néctar de miel.
Con un precio sugerido de $34,99, ya no tienen excusas para hacer(se) un lindo regalo de primavera o quedar bien con sus mamás en el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina.
Fotos Nicolás Bovio
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SECO se presentó en la Feria Rooms 2009 en Tokio
Del 16 al 18 de septiembre, SECO Rainwear presentó su colección en un stand exclusivo en la Feria Rooms de Japón, uno de los principales eventos de diseño del mundo, al que concurren más de 400 firmas comerciales y es visitado por unas 15 mil personas.
SECO, la única marca "de moda" de indumentaria rainwear de la Argentina, se presentó en la prestigiosa Feria Mayorista de Tokio, en representación del diseño argentino. Con una línea completa de impermeables, paraguas, botas, sombreros y accesorios, la marca logró aportar originalidad y colores en el segmento de ropa para lluvia, con prendas que además son funcionales y se adaptan a distintos momentos.
Las colecciones de SECO incluyen también outwear y urbanwear.
“Estamos muy contentos de haber participado en la feria, ya que es un evento de gran prestigio, y haber logrado tener un stand propio ahí es muy interesante… Estamos trabajando con nuestro representante japonés hace ya 1 año y logramos una gran fluidez tanto en la comunicación como en el trabajo en equipo. Para ello, la compañía introdujo los productos de Seco en conocidas revistas de moda de Tokio e inclusive notas para programas de televisión en Japón. Esperamos tener buena respuesta del publico ya que ofrecemos el concepto Rainwear… que no existe en Japón”, comentó Verónica de Miero diseñadora de la marca.
Rooms es el punto de encuentro de profesionales, boutiques, cadenas de tiendas y compradores minoristas interesados en las nuevas tendencias. Considerada una importante plataforma de negocios, atrae a compradores de Japón y otros países de Asia del Pacífico. Entre otras marcas argentinas, participaron también Divia Shoes, Marina Callis textile jewlery, Kostume, Solrojo, Doma, Pesqueira TM, HE, Hermanos Estebecorena, SIXFEET y Tramando. También se presentarán las marcas brasileras, Alexandre Herchcovitch y OSKLEN.
SECO, la única marca "de moda" de indumentaria rainwear de la Argentina, se presentó en la prestigiosa Feria Mayorista de Tokio, en representación del diseño argentino. Con una línea completa de impermeables, paraguas, botas, sombreros y accesorios, la marca logró aportar originalidad y colores en el segmento de ropa para lluvia, con prendas que además son funcionales y se adaptan a distintos momentos.
Las colecciones de SECO incluyen también outwear y urbanwear.
“Estamos muy contentos de haber participado en la feria, ya que es un evento de gran prestigio, y haber logrado tener un stand propio ahí es muy interesante… Estamos trabajando con nuestro representante japonés hace ya 1 año y logramos una gran fluidez tanto en la comunicación como en el trabajo en equipo. Para ello, la compañía introdujo los productos de Seco en conocidas revistas de moda de Tokio e inclusive notas para programas de televisión en Japón. Esperamos tener buena respuesta del publico ya que ofrecemos el concepto Rainwear… que no existe en Japón”, comentó Verónica de Miero diseñadora de la marca.
Rooms es el punto de encuentro de profesionales, boutiques, cadenas de tiendas y compradores minoristas interesados en las nuevas tendencias. Considerada una importante plataforma de negocios, atrae a compradores de Japón y otros países de Asia del Pacífico. Entre otras marcas argentinas, participaron también Divia Shoes, Marina Callis textile jewlery, Kostume, Solrojo, Doma, Pesqueira TM, HE, Hermanos Estebecorena, SIXFEET y Tramando. También se presentarán las marcas brasileras, Alexandre Herchcovitch y OSKLEN.
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jueves, 24 de septiembre de 2009
La incomodidad de Anna Wintour en el front row de Twenty8Twelve
Anna Wintour se tomó la molestia de asistir al London Fashion Week, luego de dos años de ausencia y miren con quiénes se encontró en la primera fila del desfile de Twenty8Twelve, la marca de las hermanas Sienna y Savannah Miller.
El lenguaje corporal de LA Wintour nos dice todo acerca de su incomodidad al ser ubicada junto la presentadora de MTV, Alexa Chung y la controvertida Pixie Geldof. Con sus piernas inclinadas hacia el lado contrario de Chung -con remera de The Smiths-, y Geldof -con look rebel-rebel-, la vemos a la editora de US Vogue, un tanto petrificada, con gafas oscuras y siempre mirando hacia otro lado. Mientras tanto, las jóvenes amigas se abrazaban y ponían caras que indicaban un sentimiento fuera de lugar.
Fotos Dailymail.co.uk
El lenguaje corporal de LA Wintour nos dice todo acerca de su incomodidad al ser ubicada junto la presentadora de MTV, Alexa Chung y la controvertida Pixie Geldof. Con sus piernas inclinadas hacia el lado contrario de Chung -con remera de The Smiths-, y Geldof -con look rebel-rebel-, la vemos a la editora de US Vogue, un tanto petrificada, con gafas oscuras y siempre mirando hacia otro lado. Mientras tanto, las jóvenes amigas se abrazaban y ponían caras que indicaban un sentimiento fuera de lugar.
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London Fashion Week - Verano 2010
HOY: Todd Lynn
El canadiense Todd Lynn lanzó su marca basada en Londres, en el año 2006, luego de diseñar muchos años para rockeros como Bono, Mick Jagger, Marilyn Manson y PJ Harvey. De impecable sastrería, andróginas y oscuras, Todd Lynn logra que al ver sus prendas pensemos “quiero eso, eso y eso”.
Lynn comenzó creando para hombres y luego introdujo vestidos en su colección otoño-invierno 2008. En su nueva propuesta presentada durante el London Fashion Week colabora con la joyera Shaun Leane, que realizó las chaquetas de lino con gigantes hombros de metal.
El canadiense Todd Lynn lanzó su marca basada en Londres, en el año 2006, luego de diseñar muchos años para rockeros como Bono, Mick Jagger, Marilyn Manson y PJ Harvey. De impecable sastrería, andróginas y oscuras, Todd Lynn logra que al ver sus prendas pensemos “quiero eso, eso y eso”.
Lynn comenzó creando para hombres y luego introdujo vestidos en su colección otoño-invierno 2008. En su nueva propuesta presentada durante el London Fashion Week colabora con la joyera Shaun Leane, que realizó las chaquetas de lino con gigantes hombros de metal.
Una de las inspiraciones de Todd Lynn para esta colección es Tin-Hinan, princesa de los Tuaregs y de la etnia bereber.
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