El pasado jueves comenzó la nueva edición de BAFWEEK Invierno 2016, acompañada por HSBC en el marco de su campaña “Cree en los que crean”, con una fiesta que tuvo como anfitriona a Vitamina en Alcorta Shopping. La puesta en escena estuvo dirigida por Javier Iturrioz y el equipo de producción de Grupo Mass, que recrearon la ciudad británica más emblemática: Londres. Allí se realizó la campaña invierno 2016, por eso la marca trasladó a Buenos Aires el mood de la capital británica. Los invitados circulaban entre los míticos taxis negros y las icónicas cabinas de teléfono que invadieron el primer nivel de Alcorta Shopping. Un juego de luces irrumpió para dar comienzo a una performance de 25 modelos. Mujeres sofisticadas, activas e impecables: todas muy distintas, pero compartiendo un mismo estilo de vida.
En este marco también se presentó la nueva campaña protagonizada -por segunda vez consecutiva- por la modelo e icono de estilo británico Alexa Chung. Esta colección inspirada en el estilo londinense incluyó sastrería, maxi tapados, tweed, el clásico trench y los infaltables jeans.
Vitamina es una marca cosmopolita, contemporánea, urbana, global. Recorre el mundo para traer lo mejor de cada ciudad de moda. De París y Milán, los textiles de mayor calidad para nuestras colecciones. De Suecia, los mejores arquitectos contemporáneos, para nuestros locales. De Londres, su estilo y a Alexa Chung.