lunes, 29 de febrero de 2016

Vitamina/ Fiesta de apertura BAFWEEK Invierno 2016 #EstiloVitamina



El pasado jueves comenzó la nueva edición de BAFWEEK Invierno 2016, acompañada por HSBC en el marco de su campaña “Cree en los que crean”, con una fiesta que tuvo como anfitriona a Vitamina en Alcorta ShoppingLa puesta en escena estuvo dirigida por Javier Iturrioz el equipo de producción de Grupo Mass, que recrearon la ciudad británica más emblemática: Londres. Allí se realizó la campaña invierno 2016, por eso la marca trasladó a Buenos Aires el mood de la capital británica. Los invitados circulaban entre los míticos taxis negros y las icónicas cabinas de teléfono que invadieron el primer nivel de Alcorta Shopping. Un juego de luces irrumpió para dar comienzo a una performance de 25 modelos. Mujeres sofisticadas, activas e impecables: todas muy distintas, pero compartiendo un mismo estilo de vida. 

En este marco también se presentó la nueva campaña protagonizada -por segunda vez consecutiva- por la modelo e icono de estilo británico Alexa Chung. Esta colección inspirada en el estilo londinense incluyó sastreríamaxi tapados, tweed, el clásico trench y los infaltables jeans.
Vitamina es una marca cosmopolita, contemporánea, urbana, global. Recorre el mundo para traer lo mejor de cada ciudad de moda. De París y Milán, los textiles de mayor calidad para nuestras colecciones. De Suecia, los mejores arquitectos contemporáneos, para nuestros locales. De Londressu estilo y a Alexa Chung.

Jazmin Chebar/ Apertura en Nordelta Centro Comercial



Jazmin Chebar inauguró su colección invierno 2016 con un nuevo local en Nordelta Centro Comercial ubicado en Av. De los Lagos 7008, Tigre. Cuenta con 90 metros cuadrados y fue diseñado por el arquitecto Pablo Chiappori.

Jazmin Chebar es la empresa de indumentaria y accesorios de mayor facturación (por metro cuadrado) en el país, con locales estratégicamente ubicados en centros comerciales y lugares de alta exposición en Capital Federal e Interior del país. Con su reciente apertura en uno de los principales puntos de encuentro de Zona Norte (Tigre) que reúne compras, servicios, paseo y entretenimiento; además de su presencia en las principales ciudades de cinco países de LatinoaméricaChile, Paraguay, Perú, Bolivia y Uruguay- se consolida en el país y en la región como la marca de moda referente de la industria.

Con una estructura que acompaña su plan de negocio, Jazmin Chebar no sólo desarrolla sus propios diseños, sino que coordina su confección con diversos talleres nacionales especializados en desarrollar un producto de altísima calidad acorde al diseño y al estilo que la caracteriza. Para lograr este fin, ha generado las U.P.A. (Unidades productivas asociadas), que son talleres gestionados y asistidos para mejorar su productividad en el mercado formal y asegurar su sustentabilidad económica y productiva. 

Días de atención en Nordelta: domingo a jueves de 10 a 21hs y los viernes, sábados y vísperas de feriado de 10 a 22hs.


jueves, 25 de febrero de 2016

Ferrero Rocher/ Renueva su imagen y estrena página en Facebook


Desde una pequeña “Pasticceria” en el Piemonte de Italia al bombón número 1 en el mundo, Ferrero Rocher renueva su imagen y plataforma de comunicación a partir de este mes. Como parte de su re-lanzamiento local, apostó a las redes sociales, estrenando su actividad en la red social Facebook.    
Para Ferrero Rocher, celebrar está en su esencia. Sofisticada, moderna y cálida propone tomarse el tiempo para celebrar los momentos especiales. Tal como afirma esta nueva propuesta, “Cada momento puede ser de oro” compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado.
Actualmente se vive cada vez más de prisa y con menos tiempo. La vida puede pasar tan rápido que algunos de los mágicos momentos pueden ser pasados por altoo bien no ser compartidos ni celebrados. Si bien el mundo digital ha animado y producido una multitud de maneras para conectarse, las celebraciones cara a cara siguen creando las relaciones más significativas.

FerrerRocher 2.0a solo dos meses del nacimiento de su página oficial en Facebook, ya cuenta con más de 700 mil fans que se reúnen allí y comparten todas sus experiencias y sensaciones sobre Ferrero Rocher. Quienes se quieran sumar, simplemente pueden ingresar a https://www.facebook.com/FerreroRocherArgentina y comenzar a publicar sus comentarios, preguntas u opiniones. 

Sabor único
Líder mundial en su categoría, Ferrero Rocher mantiene su original receta intacta: con su inigualable chocolate con leche donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas
Para aquellos que exigen un producto de alta calidad, cada uno de sus detalles despierta todos los sentidos: ingredientes seleccionados, calidad artesanal, Premium packaging, sabor único. Todos los que creen que los momentos especiales deben celebrarse pueden disfrutar de Ferrero Rocher en cualquiera de sus presentaciones:

Pack de 3 unidades (37,5g);
Caja dorada de 8 unidades (100g);
Caja transparente de 16 unidades (200g);
Caja transparente de 24 unidades (300g).

BAIFFF/ El jurado del segundo Festival de Fashion Films de Argentina


BAIFFF, es el primer Festival de Fashion Films de Argentina y la región. Surge en 2015 y, tras la excelente recepción por parte del público y de la industria del cine, la moda y la publicidad, este año se llevará a cabo la segunda edición, del 4 al 6 de abril, en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. 

Esta iniciativa busca promocionar, premiar y reconocer los mejores fashion films nacionales e internacionales. Los trabajos serán evaluados por un jurado internacional integrado por reconocidas personalidades del mundo del cine, la moda y la publicidad que incluyen a Betina Frumboli (Makeup Artist), Debbie Smith (Directora de Conde Nast España), Frank Funke (Director Berlin Fashion Film Festival), Gaby Herbstein (Fotógrafa), Ivan de Pineda (Modelo/Conductor), Marcelo Pont (Director de Arte), Mike Amigorena (Actor/Músico), Naomi Priezler (Modelo/Artista), Pablo Ramirez (Diseñador), Patricia Doria (Universidad de Palermo) y Susana Saulquin (Socióloga).
Los cortos seleccionados competirán en 12 categorías que incluyen Idea/Guión, Edición, Música, Makeup & Hair, Dirección de Arte, Dirección de Fotografía, Artista Emergente, Estilismo, Interpretación, Premio del público, Fashion Film Nacional y Mejor Fashion Film.

BAIFFF incluirá una completa agenda con proyecciones, charlas y debates, todas actividades con ingreso gratuito previa inscripción.
Para esta edición se ha realizado también una alianza estratégica con el Berlin Fashion Film Festival, generando puentes de comunicación con el continente europeo. Como fruto de esta alianza se proyectará una selección especial de los films ganadores de su última edición.

Los números de BAIFFF

  • En 2015 se seleccionaron 25 fashion films de los más de 200 inscriptos, provenientes de 19 países
  • En 2016 se seleccionaron 30 fashion films de los 320 inscriptos provenientes de 32 países: Alemania, Argentina, Dinamarca, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, Reino Unido, Rusia, Venezuela, Portugal, entre otros. 
  • El jurado tuvo que visualizar unos 1.180 minutos de fashion films para seleccionar a los cortosque se proyectarán ante el público.
  • En 2015 asistieron más de 2.000 personas, mientras que este año se espera superar ampliamente la convocatoria.
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