viernes, 30 de septiembre de 2011

Paula Cahen D'Anvers/ Lanzamiento fragancia "LUZ" by Paula Cahen D'Anvers


Como anunciábamos hace unos meses vía Twitter, Paula Cahen D'Anvers, presentó su nuevo perfume LUZ, con una exclusivísima y amena reunión en el Salón Emperatriz, del Alvear Palace Hotel.

Marcela Correa, Gerente de Marketing de International Flavors & Fragances (IFF), explicó paso a paso cómo se pensó y materializó LUZ Eau de Toilette, "inspirada en la frescura que irradia la mujer activa y vital". LUZ cierra el círculo de la trilogía incial de fragancias desarrolladas junto a Cannon, compuesta por Paula -insignia de la marca-, y su sucesora Amor.

¿Cuáles son los elementos que componen LUZ by Paula Cahen D'Anvers? Cítrica y floral, a base de notas de mandarina, naranja y lima en contrapunto con jazmín, frutilla, rosa y violeta, armonizadas con patchuli, almizcle y cedro.
El packaging es despejado siguiendo la línea estética de la marca y utilizando uno de los colores clave de la colección Verano 2012 como es el celeste bien luminoso, tal como lo representa el nombre de la fragancia. El frasco presenta la novedad del logo realizado con la técnica del stamping, pero mantiene la transparencia del Paula original, mientras que el logotipo de impronta musical se ve iluminado por el uso de hot stamping en plata brillante.

LUZ viene en dos tamaños, frasco de 60 ml y 100 ml; y también en desodorante. Podés conseguirla en todos los locales de Paula y en las mejores perfumerías del país.


 Red lips. Agustina Córdova, engamada.

 All smiles. Lucila Bouillin -Gerente de Marketing de PCA, y la actriz Paula Kohan.

 Sister beauty. Dolores Cahen D'Anvers.

Fotos PCA; DoloresFancy

jueves, 29 de septiembre de 2011

PUMA/ Snearkina, modernas y livianas

PUMA presenta un nuevo concepto que combina el fitness sin descuidar el estilo femenino: la línea de zapatillas Snearkina.

Modernas y livianas, las PUMA Snearkina, vienen en color rojo, violeta, negro y gris desgastado. Uno de sus principales diferenciales es la ausencia de cordones ya que cuenta con una correa de estiramiento en la parte superior.

Con un diseño de corte bajo, las suelas de los zapatos son de goma bicolor y utilizan la potencia de tracción con un diseño de mayor agarre. Su peso es de 170 gramos y su precio $ 400.

Conseguilas en los locales PUMA: Alto Palermo Shopping, Barrio Norte, Abasto Shopping y sucursales.

Foto: CZPR Media Hunter

miércoles, 28 de septiembre de 2011

VER + Monoblock/ "Guerreras de la Luz" - Edición limitada de remeras y bolsos

  
VER se unió a Monoblock para realizar una línea de remeras y tote bags de edición limitada, diseñadas por las ilustradoras Fernanda Cohen, Pum Pum, Irana Douer y Vik Arrieta (foto).
La colección fue inspirada bajo el concepto “Guerreras de la luz”, entendido como "la celebración de la energía femenina y su poder transformador; la esencia femenina que irradia al mundo destellos de creatividad, imaginación, intuición, cuidado, generosidad, solidaridad y amor. Una guerrera es aquella mujer que encontró su luz interior y puso su talento en acción para transformar y transformarse", explican desde la marca.

La colección VER inspirada por Monoblock estará disponible en todos los locales de la marca a partir de Octubre.


-Mirá más imágenes de la colección en el Flickr, en la barra de la derecha.

martes, 27 de septiembre de 2011

Fendi/ Presentación fragancia "Fan di Fendi" en Argentina


La noche del martes 20 de septiembre se llenó de lujo, modernidad y glamour con el impactante lanzamiento de la nueva fragancia femenina de Fendi, Fan di Fendi, en la icónica disco Visionnaire.

Desde la puerta la inmensa doble F, característica de la marca y del frasco de la nueva fragancia, daban la bienvenida a los invitados a lo que prometía ser una noche única. Sebastian Schafer, formador internacional de Fendi, ofreció un breve recorrido del perfume y la historia de la marca, mientras disfrutámos de un apetitoso cocktail.

Los carteles y el spot publicitario, diseñados y realizados por el director artístico Fabien Baron, fueron proyectados durante la noche. El comercial es protagonizado por tres jóvenes mujeres que encarnan a la perfección el espíritu festivo de Fan di Fendi: las modelos Anja Rubik, Abbey Lee Kershaw, y Karmen Pedaru, bailan al ritmo de la canción "Cheap and cheerful", de The Kills. Para estas chicas... ¡Esta noche nada es imposible!

La banda electrónica Poncho -¡están en todos los eventos!-, le puso música y dance a la noche de la mano de Maxi Trusso & Co.
Entre las personalidades que se acercaron a vivir la noche Fendi, se encuentran las hermanas Catarina y Vera Spinetta, Soledad Solaro, Muriel Santa Ana, Magali Montoro, Paula Morales, y Agustina Cordova, que ya son Fan di Fendi!

 Las carteras Fendi acompañaron la puesta del evento realizada por Javier Iturrioz.

La botella del perfume Fan di Fendi, con las dos F enfrentadas.


El comercial de Fan di Fendi fue dirigido por el fotógrafo y director artístico Fabien Baron:


Fotos DoloresFancy

Valeria Smith Buenos Aires/ Participó del Fashion's Night Out en New York


Valeria Smith Buenos Aires -la versión neoyorkina de la Jackie Smith local-, formó parte de las celebraciones del evento global Fashion's Night Out (FNO), en la Gran Manzana. El local ubicado en el SoHo recibió al público y a clientes amigos en un ambiente relajado y festivo en un noche casi veraniega. Las modelos argentinas Cecilia Mendez, Jorgelina Airaldi y Carla Quevedo se probaron todas las carteras y bailaron al ritmo de la dj Meghan Farrel.

Foto GrupoMassPR


domingo, 25 de septiembre de 2011

Las Oreiro/ Colección "Circo" Primavera-Verano 2011/2012 - 1º Parte


Las Oreiro presentaron su nueva colección primavera-verano 2011/2012, con un desfile realizado en el Alvear Palace Hotel. La gran puesta necesitó dos de los coquetos salones del lujoso hotel; el Salón Régence, sirvió para hacer una especie de previa donde los invitados fuimos recibidos y podíamos degustar de un cocktail –léase copa de champagne, vinos espumantes o gaseosas-, acompañados con ¡pochoclos!. Claro, la puesta en escena de lo que sería el show ya había comenzado, el Circo Las Oreiro ya estaba en marcha. Una bailarina practicaba posiciones mientras en otro polo del salón un mago deleitaba con sus habilidades a grandes y chicos, a medida que iban llegando los invitados, entre ellos celebrities, prensa y clientas de la marca.

El Salón Versailles nos sorprendería luego con la muy bien lograda escenografía circense a cargo de Javier Iturrioz. La pasarela blanca en contraste con estrellas negras fue uno de los detalles que más me gustaron. Mientras nos acomodábamos en las sillas, una pareja de bailarines desplegaban sus piruetas entreteniéndonos en la espera del show. La gran fila de personalidades encabezada por Graciela Borges, Rosella Della Giovampaola, Andrea Frigerio, Julieta Prandi y Eleonora Wexler, entre otras, quedó magnetizada apenas comenzó el desfile, previa animación del presentador del circo Fabio Posca y sus chicas.

La colección se inspira en el universo circense de los años ’30 y ’40 y recrea toda su fantasia, color, magia y espíritu lúdico. Los elementos propios del Circo son representados en vestidos, remeras y blusas con estrellitas, rayas bitono y siluetas trapecio; la línea de día es protagonista de la colección de verano a diferencia de otras temporadas donde los trajes de noche eran el centro de atención.
La propuesta de las hermanas Oreiro no pierde su impronta retro con estampas vichy, lunares y flores en vestidos con volados en hombros, faldas y escotes que transmiten romanticismo y femeneidad encantadora.

Los colores derivan de la tradicional carpa de circo y de los clásicos trajes del domador, los clowns y el presentador del show: profundos rojos, negro y blanco sin olvidar alegres turquesas, azules y fucsias.
Al término del show Adriana y Natalia –con súper panza de casi seis meses de embarazo-, recorrieron varias veces la pasarela con una felicidad que atravesó y contagió a la audiencia, envuelta en papelitos y cintas de cotillón que manaban desde el cielo.

La función había terminado.


Fotos UrbanPR


-Mirá más imágenes del desfile de Las Oreiro, en el Flickr en la barra de la derecha.

Las Oreiro/ Colección "Circo" Primavera-Verano 2011/2012 - 2º Parte

Vestido Amusement

Vestido Clown

El mono o enterito by Las Oreiro

Vestido Couture Silks

El saludo final de Las Oreiro

Natalia lucía el vestido Festival

Fotos UrbanPR; DoloresFancy

-Mirá más imágenes del desfile Las Oreiro, en el Flickr en la barra de la derecha.
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