Del 16 al 18 de septiembre, SECO Rainwear presentó su colección en un stand exclusivo en la Feria Rooms de Japón, uno de los principales eventos de diseño del mundo, al que concurren más de 400 firmas comerciales y es visitado por unas 15 mil personas.
SECO, la única marca "de moda" de indumentaria rainwear de la Argentina, se presentó en la prestigiosa Feria Mayorista de Tokio, en representación del diseño argentino. Con una línea completa de impermeables, paraguas, botas, sombreros y accesorios, la marca logró aportar originalidad y colores en el segmento de ropa para lluvia, con prendas que además son funcionales y se adaptan a distintos momentos.
Las colecciones de SECO incluyen también outwear y urbanwear.
“Estamos muy contentos de haber participado en la feria, ya que es un evento de gran prestigio, y haber logrado tener un stand propio ahí es muy interesante… Estamos trabajando con nuestro representante japonés hace ya 1 año y logramos una gran fluidez tanto en la comunicación como en el trabajo en equipo. Para ello, la compañía introdujo los productos de Seco en conocidas revistas de moda de Tokio e inclusive notas para programas de televisión en Japón. Esperamos tener buena respuesta del publico ya que ofrecemos el concepto Rainwear… que no existe en Japón”, comentó Verónica de Miero diseñadora de la marca.
Rooms es el punto de encuentro de profesionales, boutiques, cadenas de tiendas y compradores minoristas interesados en las nuevas tendencias. Considerada una importante plataforma de negocios, atrae a compradores de Japón y otros países de Asia del Pacífico. Entre otras marcas argentinas, participaron también Divia Shoes, Marina Callis textile jewlery, Kostume, Solrojo, Doma, Pesqueira TM, HE, Hermanos Estebecorena, SIXFEET y Tramando. También se presentarán las marcas brasileras, Alexandre Herchcovitch y OSKLEN.
viernes, 25 de septiembre de 2009
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