sábado, 27 de julio de 2013

María Cher/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW Fotos&Video

ADELANTO - Campaña María Cher Primavera-Verano 2013/2014: Milagros Schmoll by Viktor Vauthier - Dirección de Arte Valentina Luppino.

El fotógrafo Viktor Vauthier estuvo en Buenos Aires, a comienzos de junio pasado para realizar una vez más la campaña de la marca María Cher, para la próxima temporada primavera-verano 2013/2014. Con residencia en Londres, Vauthier disfrutó de la capital argentina al tiempo que subió a su cuenta de la red social Instagram algunas imágenes de su estadía, su producción fotográfica de la colección María Cher Invierno 2013 reproducida en revistas y en la vía pública; y también nos permitió recoger imágenes del backstage de la campaña de la nueva colección primavera-verano 2013/2014. 

Otro de sus posteos en Instagram indican la posibilidad de que María Cher haya realizado su primer comercial para la televisión. "Shooting @MariaCher commercial in BA", escribió Vauthier también en su cuenta de Twitter, al tiempo que en el Facebook de María Cher hay un brevísimo adelanto de 12 segundos de lo que sería este spot, dado a conocer con un sugerente CHER.tv, ¿el canal de María Cher?

María Cher presentará su colección primavera-verano 2013/2014 a mediados de la próxima semana, así que la espera para develar nuestras inquietudes es corta.

Stay tuned...

 La diseñadora María Cher junto a Viktor Vauthier, el fotógrafo de sus últimas campañas. Prestamos especial atención a las gafas y a la chaqueta de estampado militar que luce Cher y también las vemos en Milagros en la foto de campaña y en la del back.

¿Pueden reconocer la locación donde fue realizada la producción?
 


Fotos Instagram.com/viktorvauthier
MassPR 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien no suelo comprar en cher, disfruto mucho viendo las campañas, la produccion y el styling que realizan. Es una mujer que la tiene clarisima.

applause!

xo

te invito!
http://alltheunknownpleasures.com/

Anónimo dijo...

Si bien no suelo comprar en cher, disfruto mucho viendo las campañas, la produccion y el styling que realizan. Es una mujer que la tiene clarisima.

applause!

xo

te invito!
http://alltheunknownpleasures.com/

Unknown dijo...

Me gusta la ropa de Cher en general, pero no soporto las copias... la verdad que Cher copia, y mucho....
sin ir mas lejos, con la primer foto del post, esa chaqueta es un plagio.
http://4.bp.blogspot.com/-bLPfp8hvJ44/UfBCQOOs4OI/AAAAAAABbFE/50sKPEPg6DA/s1600/Miley+Cyrus+Miley+Cyrus+Gets+Work+New+York+hfXbEUtRupol.jpg

Saludos !

Leti

http://iridiscentee.blogspot.com.ar/

Related Posts with Thumbnails