martes, 23 de julio de 2013

El día que Daft Punk tuvo suerte y llegó a Vogue USA - Agosto 2013

Qué Usar Dónde: Un show para todas las edades - 'Qué tenemos ganas de rockear esta noche? Cualquier cosa menos trajes de noche de la vieja escuela, Karlie Kloss se une a Daft Punk para probar cuán inspirada puede ser este mes una noche en la ciudad - cualquiera sea tu generación.'
Fotografias Craig McDean - Estilismo Tabitha Simmons - Pelo Malcolm Edwards - Maquilaje Mark Carrasquillo.

Luego de posar en la campaña 'Music Project', de Saint Laurent, con sendos trajes negros firmados por Hedi Slimane x SL, y luego de haber sido vistos en las calles de Nueva York junto a la codiciada modelo Karlie Kloss las especulaciones indicaban una posible actuación de Kloss en un video del dúo responsable del hit del verano boreal 'Get Lucky'. Pero no fue así, la producción era nada menos que para una editorial de modas de la revista Vogue USA de Agosto.
Kloss posa con los más destacados diseños de las colecciones otoño-invierno 2013, al tiempo que se permite jugar y divertirse con los glamorosos cascos de la banda, mientras que a Guy Manuel de Homem Christo y a Thomas Bangalter (tales los nombres detrás de Daft Punk), se los ve siempre con los mismos trajes hechos bienbien a medida.

Muy linda la editorial, lástima la peluca.

-Más sobre Daft Punk: Cómo se creó Get Lucky de Daft Punk, el hit del momento


Daft Punk - Video no-ofical de 'Get Lucky'

La tapa del disco Random Access Memories, del dúo francés Daft Punk.
Fecha de lanzamiento: 19 de Abril 2013.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails