lunes, 29 de julio de 2013

Prüne/ Campaña "Butterfly" Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW

ADELANTO - Campaña Prüne Primavera-Verano 2013/2014: Sophie Holmes by Urko Suaya - Estilismo Florence Arguello - Dirección de arte Constanza Larguía.

Realizada en una terraza de Puerto Madero en Buenos Aires, la nueva campaña de la marca de carteras y zapatos Prüne, propone un mix urbano y sofisticado para un verano hiperfemenino. Titulada "Butterfly", la producción es protagonizada por la modelo inglesa Sophie Holmes, quien posó ante la lente del reconocido fotógrafo Urko Suaya.
Sophie refleja a la mujer Prüne por su actitud, su naturalidad y sofisticación”, explicó Maria Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.
La campaña Prüne Verano 2014 ha sido "pensada para una mujer etérea y sensual". Las impactantes imágenes logran transmitir la sensación de estar sobrevolando la ciudad con una vista panorámica de 360 grados, donde los accesorios son protagonistas. Con el Río de la Plata de fondo, una ciudad en llamas por el abrazante sol, que más tarde dará paso a luminoso atardecer que refleja el espíritu libre y sensual de la propuesta.

El equipo de producción se completa con Estefanía Novillo, de Estudio Novillo en maquillaje; y Lucas Barbolla, de Estudio H, a cargo de los peinados.


Fotos UrbanPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails