jueves, 4 de julio de 2013

Rouge/ La perfumería festejó su reapertura en Paseo Alcorta


La perfumería Rouge reabrió su local en Paseo Alcorta agasajando a sus invitados con un almuerzo exclusivo firmado por el reconocido chef German Martitegui, con el apoyo de HSBC.

Biotherm, Boby Brown, Clarins, Clinique, Givenchy, Guerlain, Estee Lauder, Orlane y Pupa son las marcas cosméticas que comparten el espacio Rouge con sus propuestas más completas.
Estratégicamente ubicadas, tres grandes islas extienden la perfumería hacia el pasillo del mall donde
Mac, Dior y Lancome despliegan sus últimos looks y tendencias en tratamiento y color.
Rouge destinó un espacio importante a sus áreas de servicio, reforzando el espíritu de la marca que apela a
una experiencia personal, gratificante y placentera.
La cálida bienvenida al cliente queda enmarcada por dos espacios exclusivos dedicados a dos de sus marcas de lujo, Creme de la Mer y Sisley, con un espacio exclusivo para la mujer donde puede experimentar el servicio diferencial de las marcas y entrar en contacto con el lujo más exquisito.
Aún más íntimo es el espacio para las “cabinas”, diseñadas especialmente para tratamientos
corporales y faciales.

Rouge es la mayor cadena de perfumerías del país con 33 sucursales y además es única en su especie debido a los servicios que ofrece. Este año la imagen de Rouge es la actriz española Rossy de Palma, una auténtica chica Almodovar, quien con su particular belleza representa a la perfección la diversidad con que la marca concibe el concepto de belleza, personal y singular.

La actriz Mónica Antonópulos fue unas de las invitadas al almuerzo de Rouge.

Fotos MassPR
 

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