viernes, 26 de julio de 2013

Koxis/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW & BACKSTAGE

ADELANTO - Campaña Koxis Primavera-Verano 2013/2014: Julieta de Bernardi y Angie Pedreira by Pato Battellini - Estilismo Inés Chavanne y Sofía Pracchia - Dirección de Arte Furia.

Ya estuvimos subiendo en nuestra cuenta de Twitter imágenes del backstage de la nueva campaña de Koxis para la temporada primavera-verano 2013/2014. Hoy tenemos una de las imágenes finales de la campaña titulada "Celebrate Yourself", que será presentada en su totalidad en el BAFWeek Verano 2014, que se desarrollará entre el 6 y el 9 de Agosto en La Rural de Buenos Aires.

A tono con el motivo de celebración que rige la campaña, Koxis invita a disfrutar de un espacio lúdico en el marco de uno de los eventos de moda más convocantes de la escena local. Con un juego dinámico y creativo como protagonista y una bicicleta Amelie, de Olmo Bikes, como premio, la marca propone un acercamiento con sus clientas al tiempo que le da la bienvenida a la temporada estival.
¿En qué consiste el juego? En develar los distintos looks que se encuentran cubiertos por globos de colores. Cada jugadora dispondrá de 3 intentos para lograr reventar alguno de los globos y descubrir si tiene premio.
Además, esta acción tendrá continuidad online en la página de Facebook de Koxis, donde estará disponible la aplicación “Celebrate your Look”, que tendrá la misma dinámica que el juego original. En este caso, las usuarias tendrán 3 oportunidades para hacer click en los globos, reventarlos y descubrir si tienen premio. Las fans también pueden renovar sus chances de ganar invitando a participar a sus amigos de Facebook.

BACKSTAGE - Campaña Koxis Primavera-Verano 2013/2014.


Fotos MuchnikPR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails