sábado, 14 de mayo de 2011

Chanel / Colección Crucero 2012 - Desfile en Cap d' Antibes, Francia


El Hotel du Cap-Eden-Roc -uno de los hoteles más caros del mundo, si no el más-, su vista al mar y las Islas de Lerins, en Cap d'Antibes, fueron el escenario elegido por Karl Lagerfeld para presentar la flamante colección Chanel Crucero 2012.

La idea central de la colección era mostrar el contraste entre el otrora balneario pesquero de Saint-Tropez -donde fue exhibida la anterior colección crucero-, y la condición extravagante y sofisticada de Cap d' Antibes, lugar que el propio Karl define como "el otro lado del paraíso".
La inspiración, esta vez, provino de Rita Hayworth y Aly Khan, habitués de Antibes.

Más de 90 piezas de joyería realizadas con diamantes y perlas fueron incluidas en los diseños. En cuanto al calzado y accesorios, las modelos lucieron botas-sandalias a la rodilla (de dudoso gusto), sombreros, gafas, y grandes toallas blancas y negras, que acompañaban los trajes de baño también en el clásico bitono Chanel. El preferido de Karl, el modelo francés Baptiste Giacobini, cerró el desfile con un turbante blanco con una sublime pieza de joyería.

"Esta es una versión moderna del vestir sofisticado," le dijo Lagerfeld a WWD. "(Las colecciones) Crucero siempre tratan acerca de irse lejos."

Canción de apertura del show: Painted Eyes, del último disco de Hercules & Love Affair, llamado Blue Songs.
La gran ausencia de la pasarela: la modelo danesa Freja Beha Erichsen, musa del diseñador.

Fotos Dominique Charriau/Getty Images Europe.


 Foto Chanel.com


Chanel - Colección Crucero 2011/2012 - Parte 1.

2 comentarios:

audrey73 dijo...

Las botas con los dedos al descubierto me parecieron una maravilla. Bien pegaditas a la pierna pero en un cuero bien flexible. Excelentes. Un beso Dolores!!!!

HOUSES AND GARDENS dijo...

Hermoso Antibes.
Que lindo desfile en tan bella ciudad.
Esto es lo que me encanta ver en internet

Related Posts with Thumbnails