miércoles, 9 de marzo de 2011

Swarovski / Colección "Wings of Poetry" Otoño-Invierno 2011


El martes 1º de marzo Swarovski presentó "Wings of Poetry", su nueva colección Invierno 2011 creada por Nathalie Colin, directora creativa de la marca, en una exclusiva presentación realizada en el Hotel Loi Suites, del barrio de la Recoleta.

La colección de joyas de cristal se exhibió con un desfile coronado por los diseños de Dot by Laurencio Adot y los zapatos de Carmen Steffens.

La colección "Wings of Poetry" propone una reinvención de la naturaleza a través de una idílica visión creativa que se desarrolla en tres temas principales: “Impressionist Rainbow”, con una brillante explosión de color, “Free Butterflies”, donde el puntillismo se interpreta pensando en plantas y animales, y “Spring Collage”, que ofrece creaciones gráficas y atrevidas. Los tonos menta y fucsia infunden frescura a esta colección alegre y luminosa.

“La influencia de toda la colección es un concepto de Impresionismo modernizado. Nuestra musa para esta temporada es una artista, una pintora que sale de su estudio con los primeros rayos de sol de la primavera en busca de inspiración mientras pasea por la naturaleza renacida. Todos sus sentidos se despiertan: la magia visual en exuberantes tonalidades de verde, el olor a hierba cortada, el calor del sol en la piel, el batir de unas alas, el sabor de los primeros frutos, los colores radiantes de las flores… Yo quería una colección en la que la naturaleza tuviese su sitio por derecho y se convirtiese en arte”, explica Nathalie Colin.

La mariposa, una de las obras de arte en miniatura de la naturaleza, es vivaz, femenina, delicada y grácil, un símbolo perfecto de la libertad artística inherente a la colección "Wings of Poetry". Nathalie Colin ha recurrido a Harumi Klossowska de Rola, hija del famoso pintor Balthus, para interpretar una creación híbrida exclusiva que evoca la mariposa y la flor primaveral: la flor de la mariposa. La flor de la mariposa representa un momento mágico en el ciclo natural de la vida: la renovación de las plantas y las criaturas en primavera.

Caroline Von Hartenstein, gerente de comunicación y marketing de Swarovski en Argentina y Chile, recibió a los invitados entre los cuales se encontraban Mercedes Morán y su hija Manuela, Flavia Palmiero, Verónica Lozano, Concepción Cochrane Blaquier, los diseñadores Fabian Zitta, César Juricich y Min Agostini.


-Mirá más fotografías de la colección Swarovski en el Flickr en la barra de la derecha.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails