jueves, 10 de marzo de 2011

AY NOT DEAD / Colección "The Beaux Arts" Otoño-Invierno 2011 - BAFWeek 2011


AY NOT DEAD, la marca que lleva el arte y la música en su ADN, presentó su colección invierno 2011 inaugurando la grilla de desfiles del BAFWeek 2011. El desfile se llevó a cabo en el estacionamiento del Paseo Alcorta con muchos invitados y fanáticos de la etiqueta más rockera del país.
La colección titulada The Beaux Arts (Las Bellas Artes) transita -como su nombre lo indica-, los caminos de las bellas artes a través de sus prendas, logrando estimular los sentidos y empujando los límites de la imaginación y el pensamiento. Las artes plásticas como la pintura, la escultura y el dibujo dicen presente en imágenes que se plasman en remeras, buzos, vestidos y calzas, que nos llevan en un viaje desde la antigua Grecia hasta el arte contemporáneo. Están presentes Salvador Dalí, Henri Matisse, un antiguo escultor griego, Valentina Liernur y Balthus, quien con sus retratos de lolitas, transforma este interés artístico en un estilo sexy y al mismo tiempo inocente.

Como novedad para esta nueva temporada 2011, AY NOT DEAD propone la nueva línea Classic: remeras lisas, hechas con algodón pima peruano, en negro, blanco y gris mélange para combinar con todos los estilos.

La colección AY NOT DEAD Invierno 2011 presenta cinco líneas: 

*Línea Arty: Motivos gráficos, de rayas y líneas sinuosas en colores plenos inspiradas en artistas modernos como Salvador Dalí y Henri Matisse, con estampas que remiten a obras como 'Head of a Youth', de un autor griego desconocido, o como la de Valentina Liernur, que creó especialmente un collage con hojas de revistas de moda, que la marca convirtió en estampado.
*Línea Lolita: Este estilo propone prendas que delinean el cuerpo. Vestidos y faldas mini y maxi, mucho leopardo y texturas sugerentes al tacto.

*Nineties & Seventies: Gran presencia de los años '90s en toda la colección mediante cantidad de detalles grunge, superposiciones, y cortes. Por otro lado, los años '70s rescatan los jardineros en versión sexy y algunos calces de jeans que resaltan la figura.
*Military: Parkas, camperas, pantalones cargo achupinados y camisas con leves roturas o gastados que las vuelven únicas.

*Jeans: Cada uno de los modelos de la colección de jeans está “rockeado”, es decir, customizado con un sinfín de detalles: roturas o parches de cuero y gabardina estratégicamente ubicados.
Para la nueva estación, a los modelos insignia, el Rock y el Ultra, que vienen tanto para mujer como para hombre, y a los clásicos Recto y Bootcut, se suma el modelo 90’s, de tiro medio, que acompaña silueta y se achupina hacia abajo. Todos vienen en una selección de lavados y están realizados con telas Premium italianas y brasileñas.
La novedad más importante la imprime el nuevo calce Sex Fit, realizado con un denim de última tecnología que semeja a una calza.
Además, la línea de jeggings, viene en varios modelos en corderoy, y tres en gabardina estampada a puro liberty o pleno leopardo.

*Accesorios: Aparecen los cuellos de camisas que se llevan sobre vestidos y abrigos. También hay guillerminas y mocasines de gamuza con plataforma que aluden al Estilo Lolita, más variedad de botas y zapatos más rockeros. Además, carteras de cuero o con estampa animal print, bufandas, gorros y cinturones ideales para combinar.

Fotos MassPR
Noel Romero, una de las creadoras y diseñadora de AY NOT DEAD.

-Mirá más imágenes del desfile de AY NOT DEAD en el Flickr en la barra de la derecha.
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