jueves, 3 de marzo de 2011

PRÜNE / Colección "Flying High" Otoño-Invierno 2011 - BAFWeek 2011


Con una pasarela con impronta fabril y andamios de principio a fin, Prüne presentó su nueva colección de carteras, zapatos y prendas de cuero para la próxima temporada otoño-invierno 2011.
La colección se inspira en el estilo lady con espíritu rebelde de los años '70 con los cueros con look vintage como la vedette de la temporada.

Los cueros con look vintage son la vedette de la temporada y otro elemento protagonista -que pueden haber visto en las vidrieras de varias marcas-, es el cuero con pelo, que aparece completo o sólo en detalles en carteras y botas. Por su parte, las napas mórbidas y las gamuzas lisas también ocupan un lugar destacado en la propuesta de moda de Prüne.

“Esta temporada un aire clásico formaliza la turbulencia del mix de estilos. Los accesorios ocuparán un rol más destacado; aportarán carácter a la propuesta y organizarán la silueta femenina”, comenta María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne. 

La paleta de colores se nutre del revival del clásico camel y la gama del marrón. El negro se matiza con el azul Prusia y el rojo cereza aportando color a la propuesta.

Los Looks: 

*Carteras: Desde los carterones postman (bolsos de cartero), en cueros graneados para cruzar hasta los baúles vintage con múltiples bolsillos y solapas para definir el estilo. Se mantendrán formatos clásicos, siempre con detalles actualizados. También hay bolsos de mano con manijas cortas, shoppings bags en cueros mórbidos y de gran tamaño.

*Abrigos: De estilo esquimal ofrecen protección y un poco de glamour para afrontar el frío. Los chalecos con bordes de lana y capucha, o los tapados largos serán los preferidos de la temporada, mientras el look aviador marca la impronta en abrigos. Imprescindibe de la temporada: las chaquetas en real shearling y súper cuello, a la cintura o en oveja washed off.

*Calzado: Para el día, botas con tono hípico, borcégos con solapones exagerados y zapatos abotinados con un touch masculino. De noche, stilettos con glitter y taco altísimo. Las botas vienen al tobillo con taco oxford o de estilo hípico a la rodilla. Los borcégos en versión de tachas avejentadas y taco cuadrados.

*Accesorios: Cinturones, relojes, anillos y cadenas.

Fotos DF

¿Quiénes estuvieron en el desfile?

Liz Solari, ¿versión punky?

Muriel Santana y María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.

Chloé Bello.

Fotos UrbanPR.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails