miércoles, 30 de marzo de 2011

Calvin Klein y otro billboard polémico en New York


Calvin Klein siempre logra llamar la atención con sus campañas publicitarias. Basta recordar el mítico anuncio de los años '80 donde una jovensísima Brooke Shields preguntaba: "¿Querés saber qué hay entre yo y mis Calvins?"

Ahora parece que el nuevo anuncio protagonizado por la modelo Lara Stone, que ocupa el billboard de la esquina de las calles East Houston y Lafayette en el bajo Manhattan, escondería una cierta palabra que empieza con F, sigue con U y con C y termina con K, que algunos transeuntes (con el ojo bien entrenado) dicen haber detectado.

Ciertamente, la F como letra no aparece. Y la U tampoco. Pero los peatones dicen que podemos verla si miramos las patas de la mesa que se encuentra detrás de la modelo. Mientras que la U sería completada por la bombacha de la modelo (estratégicamente ubicada por delante de la mesa para que se vea al lado de la supuesta F) . Finalmente, CK produce el final de la palabrita de la "F".

Mientras que algunos creen que puede haber sido un "feliz accidente" de la marca, otros piensan que es un mensaje subliminal y que el anuncio debe ser retirado de la vía pública. Por lo pronto, la marca no se ha manifestado acerca del tema.

El billboard en las calles East Houston y Lafayette.
Foto Walter Geis/CBS NY
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails