Ahora parece que el nuevo anuncio protagonizado por la modelo Lara Stone, que ocupa el billboard de la esquina de las calles East Houston y Lafayette en el bajo Manhattan, escondería una cierta palabra que empieza con F, sigue con U y con C y termina con K, que algunos transeuntes (con el ojo bien entrenado) dicen haber detectado.
Ciertamente, la F como letra no aparece. Y la U tampoco. Pero los peatones dicen que podemos verla si miramos las patas de la mesa que se encuentra detrás de la modelo. Mientras que la U sería completada por la bombacha de la modelo (estratégicamente ubicada por delante de la mesa para que se vea al lado de la supuesta F) . Finalmente, CK produce el final de la palabrita de la "F".
Mientras que algunos creen que puede haber sido un "feliz accidente" de la marca, otros piensan que es un mensaje subliminal y que el anuncio debe ser retirado de la vía pública. Por lo pronto, la marca no se ha manifestado acerca del tema.
El billboard en las calles East Houston y Lafayette.
Foto Walter Geis/CBS NY
4 comentarios:
BUENÍSIMO!!! UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EXCELENTE!
http://soyfrivolita.blogspot.com/
jajaja me encantó, qué rebuscado!!! y me sigo sorprendiendo de los norteamericanos cómo siempre le encuentran motivos de escándalo a todo
para mi esta clarisimo el fuck, en la primera imagen no se nota porque es frontal pero la segunda es mas o menos desde una vista peatón y ahi si
jajajaj yo pensaba que la u eran las tetas. esta muy buena la foto igual. me encanta la produccion
http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com
Publicar un comentario