Street ready-to-wear. La diseñadora Amelia Sabán junto a sus modelos.
Ménage à Trois propone vivir un verano de fiesta con una colección glamorosa y femenina donde la sastrería es la pieza clave durante el día, mientras que los elegantes vestidos -cortos y largos-, realizados en encaje, tules bordados y plumetis, ocuparán un lugar protagónico en las calurosas noches de verano.
La sastrería incluye chaquetas entalladas en buclé, las hay con importantes flecos y también con botones, que se llevan tanto con vestidos como con pantalones. Cuando llega la noche aparecen las chaquetas de organza con volados y recortes de encaje para acompañar los vestiditos de cocktail.
En los estampados, encontramos frescos floreados de las islas del Pacífico y dibujos tribales, -siguiendo la tendencia mundial-, tanto en vestidos como en chemisse (camisas) de twill de seda natural.
Los colores abarcan los nude, beige, rosa y lila pasando por el coral, azul y negro para la sastrería.
-Conocé la nueva colección de Ménage à Trois en sus locales de Avenida Alvear 1854 y Salguero 2812, Buenos Aires.
¡Genial los sombreros colgantes en los maniquíes sin cabeza!
Outerwear. Las modelos invadieron la Av. Alvear. |
Ladies time. Alicia Fernandea, Sandra Hillar, Vanesa Kreth y Nuria Quintela.
Las chaquetas en buclé de Alicia y Vanesa también son de la nueva colección de Ménage à Trois.
Timeless beauty. Andrea Frigerio.
Fotos MassPR
1 comentario:
Toda la topetitud!!! jajaja se ve linda la ropa, siempre q pase nunca le preste mucha atención, pero se ve una ropa fina y elegante...Cuando ande por Baires me pego una vuelta para chusmear..Besos Dolo
Publicar un comentario