martes, 26 de octubre de 2010

Las Penélope & Zulema Maza presentaron su línea de accesorios "Naturaleza Iluminada"


Las Penélope y la artista Zulema Maza presentaron "Naturaleza Iluminada", su nueva línea de accesorios de edición limitada, inspirada en la naturaleza como creadora de vida y fuente de transformación.

“Donde moraban las preciadas hojas que eran mis ornamentos y mis bosques,” dice un verso de Silvina Ocampo y a partir de esas palabras Isabel Inchauspe –creadora de Las Penélope-, y la fotógrafa Zulema Maza pensaron y desarrollaron esta línea de accesorios compuesta por gargantillas, brazaletes, anillos y cinturones, que “se centra en la relación e identificación entre la mujer y la naturaleza que la exalta y la protege,” explican desde la marca.

Isabel y Zulema se conocen desde hace mucho tiempo y comenzaron a trabajar juntas cuando la diseñadora de Las Penélope concurrió a una exposición de Zulema y quedó encantada con el verde de la naturaleza y el concepto del entretejido de las hojas que se muestran en sus imágenes, que es el mismo que representa el nombre de la marca Las Penélope.

En la línea “Naturaleza Ilimitada” también podrán encontrar collares, pulseras y aros con cascadas de hojas doradas y plateadas, accesorios textiles y carteras con detalles de entretejidos de follajes.

Zulema Maza e Isabel Inchauspe, en el evento de presentación de su nueva línea de accesorios.

-Encontrá la colección "Naturaleza Iluminada", de Las Penélope & Zulema Maza en Ayacucho 1880, Buenos Aires.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails