jueves, 14 de octubre de 2010

DELAOSTIA Verano 2011 - VIDEO & LOOKS


En el mes de agosto adelantamos algunas imágenes de la campaña de DELAOSTIA verano 2011, ahora te contamos que la marca de las chicas yeah yeah, realizó un video -el último capricho de los diseñadores-, que protagoniza Chloé Bello con toda su actitud rocker.

Como te contamos, la nueva colección se enmarca en dos tendencias:

-Vintage Navy: La tendencia mas diurna dentro de la colección con pantalones cintura alta al tobillo, t-shirts rayadas, blazers cortos con solapas ribeteadas, y shorts con doble abotonadura.
El Vintage Navy se reinventa de la mano del emblemático look marinero con prensas que se combinan con otras disociadas del concepto central para así modernir la propuesta. En este sentido, las remeras rayadas se mezclan con lentejuelas y brillos. Las hombreras en varias de las piezas de la colección aportan y desestructuran el clásico náutico.
Los accesorios que acompañan esta tendencia son las botas bucaneras para los shorts o minis ultra cortas, las botas tejanas y los borceguíes de taco alto.
Los colores del Vintage Navy son el azul, el militar, el negro arratonado, el blanco y los grises.

-Coquette Lady: Copa la noche, es ultra femenina y sensual, con un tratamiento más inocente. Esta tendencia combina recursos habitualmente utilizados en la ropa interior con prendas simples aunque ceñidas al cuerpo. Se realza el cuerpo y su silueta, y se apoya en géneros sutiles.
Las flores y los lunares son protagonistas en esta tendencia. Los apliques como hombreras bordadas, flecos, cadenas, aparecen en las piezas de la línea Coquete Lady, enriqueciéndola. Los accesorios son las plataformas en todas sus ediciones.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails