Siguiendo el lema de su campaña gráfica “Vestimos mujeres apasionadas”, VER presentó su colección primavera-verano 2010-2011 con un evento para la prensa en el Salón Blanco de Milagros Resta, en Palermo. También fueron de la partida las mujeres devenidas en modelos convocadas para representar a la marca: Vik Arrieta (ilustradora), Lucila Alves (bailarina), Fabiana Yanún (maquilladora), Cecilia Costantini (paisajista), y Ana Domenech (cocinera).
La colección VER primavera-verano 2010-2011 sorprende por su concisa y adecuada adaptación de las tendencias madre de la temporada, sin caer en agregados superfluos ni amaneramientos que muchas veces suelen aparecen en las prendas de verano.
La propuesta a cargo de Roxana Kipper, jefa de diseño de VER, está centrada en “dos tendencias contrapuestas que permiten a cada mujer desplegar su creatividad y divertirse armando los looks que mejor reflejen su estilo y singularidad,” informan desde la marca.
Línea Etno Shock: las tendencias folk y safari aparecen en prendas como las chaquetas safari y las blusas étnicas con bordados multicolores e incrustaciones de metales y coloridos estampados. Gabardinas de algodón y linos en colores tierras y oliva son los materiales sobresalientes.
Línea Santuario: en contraste con la línea anterior, el estilo Santuario presenta tonos claros, pasteles y los neutros más cálidos. La vuelta a la simplicidad llega de la mano de prendas confortables con formas más relajadas que permiten libertad en los movimientos. Volados y estampados soft para lograr una imagen femenina sin extravagancias.
Por otra parte, VER ofrece una completa propuesta en denim haciéndose eco de la vuelta del look total en jean: azules profundos, desteñidos, celeste bleach, destroyed y vintage en camisas, chaquetas, chalecos, faldas, shorts, jeans, y jardineros o enteritos cortos.
Team VER. Lucila Alves, Fabiana Yanín, Carina García -directora de marketing de VER-, Vik Arrieta, Cecilia Constantini, y Roxana Kipper -jefa de diseño de VER-.
Fotos DF; MuchnikPR
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