jueves, 19 de agosto de 2010

NSBP presentará su colección primavera-verano 2011 en Rosario

Los diseñadores Paola Balcaza y Samir Nair con su marca NSBP presentarán su colección "Florecer", los días 23 y 24 de agosto en la Exposición GoldFashion Rosario, que tendrá lugar en el Complejo City Center de esa ciudad.

"Se trata del Florecer de una nueva mujer que busca el bienestar y una mejor calidad de vida. Por ello dejamos que la tela juegue, se pliegue, se adapte a tus formas dándote libertad de movimientos y expresión, convirtiéndose en prendas que exaltan tu belleza… Sin dejar de ser vos misma," señala la dupla de creadores. "Detalles muy femeninos en flores, collares y ruedos drapeados, mangas infladas, cinturas, faldas entalladas y baloon; todo con la frescura que aporta el voile de algodón, la viscosa y el cotton saten. La paleta de colores se basa en los tonos pastel, rosa, gris, verde agua y arena. Además del negro, blanco y rojo infaltables en nuestra marca."

Paola Balcaza y Samir Nait, formados en los campos del diseño gráfico y de indumentaria respectivamente, dan origen a NSBP como una marca de indumentaria femenina basada en un trabajo de Arquitectura al Cuerpo, donde las formas y la prenda se encuentran en total sintonía. Desde una moldería compleja, estructuras envolventes, pliegues y cordones que van interviniendo la tela y destacando formas, cada diseño reafirma la personalidad de quien lo usa. De esta manera el diseño cobra vida en quien lo elige, según su ánimo y creatividad.


Showroom en Buenos Aires: Av. Corrientes 3019, piso 6, oficina 62. C1193AAC Buenos Aires. Tel. Móvil +54 (911) 5636 9722.-
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails