martes, 3 de agosto de 2010

Absolut Vodka presenta su edición limitada de jarras artísticas

Absolut Vodka by Stephen Powers.

Durante más de 30 años ABSOLUT VODKA ha mantenido su misión de compartir el arte con el mundo. Este verano, y en colaboración con dos reconocidos artistas urbanos, el neoyorkino Stephen Powers y la tokiota Chiho Aoshima, lanzan una edición limitada de tres jarras customizadas. Para coleccionar y compartir entre amigos el placer de una buena copa.
ABSOLUT ha sentido siempre un gran interés y pasión por las expresiones artísticas de la cultura popular. Estamos realmente agradecidos por contar con Stephen Powers y Chiho Aoshima en esta experiencia que invita a los consumidores de ABSOLUT a compartir nuestra idea universal del arte y la bebida,” comenta Malin Stalnacke, promotion development manager de The Absolut Company.

Conozcamos un poco más a estos artistas: Stephen Powers comenzó como grafitero en las calles de Philadelphia y New York bajo el nombre de ESPO (Exterior Surface Painting Outreach). Comenzó a ser conocido a finales de los 90 por sus piezas conceptuales y como editor de la revista On the Go Magazine. Es autor de varios libros sobre la historia del graffiti y novelas gráficas, y ha expuesto su trabajo en las Bienales de Venecia y Liverpool.
Por su parte, Chiho Aoshima es una joven diseñadora gráfica japonesa miembro del grupo Takashi Murakami’ s Kaikai Kiki Collective. Vive y trabaja en Tokio, y su obra se ha podido ver las paredes del New Cork City Transit o en la estación de metro de Gloucester Road en Londres.

Las simpáticas jarras ya están a la venta en las principales cadenas de supermercados en España al precio de 11 €.

By Stephen Powers.

Absolut Vodka by Chiho Aoshima.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails