miércoles, 25 de agosto de 2010

Laurencio Adot realizará mega-desfile en San Nicolás

El diseñador Laurencio Adot realizará un desfile de alta costura el sábado 28 de agosto, a las 19 horas en el Hotel Colonial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
El mega evento contará la presencia de la modelo Ingrid Grudke, y posteriormente se ofrecerá un cocktail para todos los asistentes en el salón Los Nogales, del Hotel Colonial.

Las entradas son limitadas y se encuentran a la venta en el Hotel Colonial y en Mi Estilo Pilates ubicado en Francia 45 de San Nicolás; y en la ciudad de Rosario, en la peluquería Your Hair is Mine, Rioja 2133. El valor de las entradas es el siguiente: 1º Fila: $110; 2º fila: $ 100; y 3º fila: $90.

Además, el Hotel Colonial San Nicolás preparó paquetes especiales para poder disfrutar del fin de semana en sus instalaciones donde junto a su excelente servicio, brindará a sus huéspedes lo mejor de la moda junto a Laurencia Adot.

1 comentario:

ludmila dijo...

<span>Me encantan los diseños de Laurencio!! Y sus declaraciones son super frescas, miren esta nota que leí hoy sobre lo que dijo de la nueva temporada prima/verano 2010 : </span>http://www.entremujeres.com/moda/disenadores/laurencio-adot-alta-costura_0_323967612.html

Related Posts with Thumbnails